Jump to content

Nuevo desde Valencia


RedHunter

Recommended Posts

Hola muy buenas, 

Soy el orgulloso poseedor de un smart forfour 454 de finales del 2006 1.5 gasolina, con cambio automático. Tiene sus cosillas, pero funciona de maravilla, estoy encantado con él. Buscaba este motor o el sportstyle y con cambio manual pero no está la cosa como para elegir mucho, así que muy a mi pesar acabé con uno con cambio automático softouch o de embrague pilotado y me ha sorprendido gratamente. Está claro que es imposible transmitir la rapidez de actuación de un cambio manual, pero esto de subir y bajar de marchas y poder alargarlas no está nada mal. La primera y segunda marcha me parecen muy cortas, imagino que aún me tengo que acostumbrar.

Espero aprender mucho de vosotros e ir arreglando poco a poco las cositas que tiene.

 

Gracias y saludos desde Valencia!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal