Jump to content

¿A QUIEN LE GUSTA EL 44?


smartrams

Recommended Posts

Hola foreros,

Soy nuevo por aquí y ahí va mi primera intervención.

Desde hace más de un mes que disfruto de mi 44 95cv Cdi y a casi todo el mundo le ha gustado.

Unos por compromiso (se detecta por la cara que ponen) a otros sinceramente les gusta. Pero lo que realmente me ha sorprendido es la emoción con la que halagan a mi peque los octogenarios. Ya tengo entre mis ancianitas vecinas a tres forofas de mi 44. Se emocionaron al verlo.

A ver si va a resultar ahora que es un coche para todas las edades...

Bueno, quiero piropos, adjetivos, críticas...

Al mio le han dicho de todo, incluso pequeño....

Ah, para aquellos que dicen que ¿porqué te has comprado un coche en el que no te cabe na en el maletero?, porqué no han inventado todavía la Berlingo con Bodypanels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro!!!

Hay veces que no es necesario que digan nada... con sólo verles la sonrisa ya sabes que les ha gustado el coche. Otra forma de ver que le gusta a la gente es aquellos que se quedan fijamente mirandolo e incluso te dejan los dedod en el cristal :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que niños y mayores se quedan perplejos viendo al pequeñin. Es muy habitual que dejandopasar a una madre con sus peques en un paso de cebra los niños se giren diciendo "Porque papa no tiene un coche tan chulo como eseee??"

También los mayores cambian su tradicional "apoyandome en la valla de la obra para criticar a los obreros" por un ya más moderno "yeto que éh!" que se realiza apoyando la mano a modo de parasol en el cristal del piloto.

Ya como ultima cursiosidad, os cuento que cuando llevo unos cuantos dias sin lavarlo, al ser un coche negro se nota bastante el polvillo. Pues es muy frecuente ver marcas de manitas por todo el coche. POR ALGO SERÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya como ultima cursiosidad, os cuento que cuando llevo unos cuantos dias sin lavarlo, al ser un coche negro se nota bastante el polvillo. Pues es muy frecuente ver marcas de manitas por todo el coche. POR ALGO SERÁ.

corroboro!!!!!

el mio es deep green y cuando tiene un poco de polvo de llevar toda la semana (lo lavo los findes q es cuando hay tiempo :wink: ) es muy normal ver las manos por todo el coche

ademas lo mejor es cuando vas a buscarlo si lo dejas en la calle y justo la gente q va delante tuya se para a mirarlo y tu lo abres y te montas....... hay quien se pira en plan "yo no lo he mirado y no me gusta" y quien te sonrie e incluso te hablan preguntandote por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o

A mi, lo q no lo tengo, lo tiene mi hermana mayor. A mi no me desagradaba cuando lo sacaron, pero es que el precio era alto para mi poder adquisitivo.

La cosa es q mi hermana se lo pillo, en esta oferta q sacaron, hace mes y medio que lo tiene. Me lo dejo un dia y menudo tiron q tiene, tiene un 1.5 cdi de 95 cv, automatico. Es la caña conducirlo, yo me lo pillaria, pero ya tengo mi c3... Y si tuviera q pillar uno, seria el F2. Me mola mas, es mas vacilon.

En definitiva, me gustan ambos modelos.

:roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal