Jump to content

Tiradores frontales de la capota


valldo

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien sabe como puedo dejar bloqueados los dos tiradores del frontal de la capota? Veo que al lado del tirador  de la derecha hay una pequeña ranura pero ahí no me cabe la llave de contacto.

He visto este vídeo donde lo enseñan pero en mi Smart Fortwo Shadow Edition 2019 no puedo sacar la pestaña que da acceso al bloqueo. ¿Puede ser que no lo lleve?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, solucionado! :thumbup1: La ranura pequeña sirve para poner la llave (aunque no encaje) y luego hacer palanca hacia fuera y con fuerza hasta que salte el plástico protector (¡no se rompe no!), dando así acceso a la cerradura  para poner la llave de contacto y bloquearlo. Me ha costado un día lograrlo eh! ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 10/9/2019 at 17:09, valldo dijo:

Vale, solucionado!  La ranura pequeña sirve para poner la llave (aunque no encaje) y luego hacer palanca hacia fuera y con fuerza hasta que salte el plástico protector (¡no se rompe no!), dando así acceso a la cerradura  para poner la llave de contacto y bloquearlo. Me ha costado un día lograrlo eh! ;) 

gracias amigo, si que da miedo romper la tapita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Giroscopio78 dijo:

No se te pase por la cabeza sacar el protector de la llave con llave del coche:ph34r:

¿Por qué? Yo lo hice así... El protector está encajado a presión y necesitas algo rígido para hacer un poco de palanca y tener acceso a la cerradura para bloquear o desbloquear los tiradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Giroscopio78 dijo:

Por lo menos el mio esta lo suficiente duro como para romer la llave 

Es mejor un destornillador plano fino es lo que yo utilizo

OK, ok... pero estamos que la pieza está encajada a presión y necesitas hacer fuerza sin temor a que se rompa :001_tt2: Y si, quizá mejor usar otro objeto a la llave por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal