Jump to content

SALUDOS DESDE CHILE!!!ALTERNADOR + SE CALIENTA Y SE DETIENE


Luis1981

Recommended Posts

Hola chicos buen día!!!, les mando cariños y abrazos de Chile... les cuento que sume a la familia 2 maravillosos Smart uno de ellos tiene problemas con el ralenti (aun no lo reviso) y el segundo lo compre la pasada semana y presentaba 2 problemas, 1° tomaba temperatura de trabajo y se detenía (era el sensor de posición de cigueñal que va entre el intercooler y la culata) no me pregunten como lo cambie...ajajjaa, un parto; ya ese problema quedo solucionado. 2° salgo a prueba, funciona super bien pero al rato me enciende la luz de la batería, probé con multimetro la carga de la batería y solo la consume...no carga; para salir del paso le quite el alternador al otro que aun no reviso y al montar el síntoma fue el mismo 0 carga y al rato de andar me enciende el testigo del tablero... he leído bastante acá y la verdad es que este tiene 3 cables que llegan al alternador, y el donante solo 2... por favor si alguien me pudiese ayudar quedaría muy agradecido.

 

gracias y que tengan un gran domingo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal