Jump to content

Nueva y desesperada...sin taller de fiar. Se para el smart.


Yoly

Recommended Posts

Buenos días, soy Yolanda y me compré mi smart en 2009. 

estoy desesperada porque mi relación con los talleres smart mercedes siempre han sido nefasta Durante los 3-4años de vida de mi smart, lo llevé al concesionario en Sabadell donde lo compré, y fue insultante y en la calle motores, que sencillamente fue la ruina. El de Sabadell, oficial,  me hicieron la revisión, y me rompieron los 2intermitentes... me di cuenta al día siguiente, lo llevé y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron “esto te lo han intentado robar, nosotros no podemos hacer nada”...  supuestamente, ahí el mosqueo y el nunca mas...el ladrón había sacado los 2 intermitentes...por alguna razón no le gustó y los volvió a dejar metidos pero no enganchados por lo que al conducirlo los intermitentes salían con su grueso cableado...  normalmente ya se sabe q los Ladrones cuando algo no les gusta, lo dejan otra vez puesto... en fin... nunca mas lo llevé...ME LOS PEGARON CON SILICONA, ESE FUE SU ARREGLO. INSULTANTE O NO? y me soplaron un pastizal... y tenia 1año. A los 3, rompe el Aktuador. ...?.eso q es?.. en calle motores... 700 pavos y 3 años de vida. Bien. Hoy, tras 10 años de vida, otra vez problemas con el programa, tester, ordenadores aktuador.  Mi mecánico de san andreu Talleres Marathon, no puede hacer más.  Es muy majo , pero he de llevarlo a que le enchufen el tester ese, ... Donde lo puedo llevar en Barcelona y alrededores. No puedo dejarme mucho dinero, es evidente. Me ha dejado parada, varias veces sin compasión... ayer en Rosselló con Mallorca a 35grados con el solano. En fin...ya me dejo en La Ronda de litoral...  lo arreglaré y lo pondré a la venta... Me gustaría tenerlo, Pq es un puntazo de coche, pero no puedo costearme lo y se nos ha kedado pekeño. 

Editado por Yoly
Brusca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal