Jump to content

Smart 2019, lavado de cara, ¿que opináis?


falkensmart

Recommended Posts

Las luces de freno no me acaban de convencer... lo del eléctrico tampoco... es curioso que dejen la gasolian de lado en un coche que no tiene competencia... ahora si alguien quiere un coche ultra-pequeño... solo tiene o smart eléctrico o smart de segunda manao. La verdad es que por los pelos pude comprarlo de gasolina... menos mal por que el smart me ha gustado desde siempre, pero azares de la vida no he podido comprar uno hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, audiomeca dijo:

yo creo que cada vez es peor....

se parece cada vez mas al twingo

lo único bueno que veo son los nuevos faros delanteros de led como opción, algo que ya debería estar resuelto en la anterior generación

a ver si hay suerte y se pueden poner esos nuevos faros al modelo anterior

Muy buena esa de poner de una vez faros led a 453 ;-) A ver si hay suerte y lo podemos hacer.

Editado por Javi074
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2019 at 17:38, audiomeca dijo:

yo creo que cada vez es peor....

se parece cada vez mas al twingo

lo único bueno que veo son los nuevos faros delanteros de led como opción, algo que ya debería estar resuelto en la anterior generación

a ver si hay suerte y se pueden poner esos nuevos faros al modelo anterior

Son en opcion??  

Tiene pinta que si se podrán poner, al menos la forma exterior es idéntica, del faro y de la zona que lo rodea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

A mi, someramente, me gustan más el frontal del anterior. Parece como si le faltara algo en el morro. 

Lo de que sean 100% eléctricos me parece muy bien y muy valiente por parte de smart. Aunque al dar este paso deberían haber aumentado la capacidad de la batería un poco. Esto no lo veremos hasta que se fabriquen en China.

Se sabe algo del precio? Van a mantener el actual? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi ese frontal no me convence nada con esa parrilla tipo Hyundai. Y esas pegatinas cutres de los laterales esperó que sean opcionales ........puaj:

La trasera pues como ha cambiado poco no está mal del todo ;)  El interior sí que parece que ha mejorado en detalles. 

 

Curiosamente en en agosto se han disparado las ventas del fortwo en sus principales mercados. Alemania, Italia y Francia. 

Creo que es por el pánico de que se agoten los modelos de motor de combustión. 

Esta muy bien que los haya eléctricos, pero con esa autonomía ( que da vergüenza) van directos al desastre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 todos los coches están desde marzo en producción, no van hacer ni mas ni menos de los previstos hasta final de año que cesa la producción, me explico , los coches están todos ya configurados para producción, y solo puede elegir de los que quedan libres y no están adjudicados a los concesionarios, a la hora de comprar hay que elegir de uno de los que esta en producción, no se puede configurar nada , el que quiera uno que se espabile , porque ya casi no quedan 90 cv para pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quería decir es que el frontal no me gusta nada. 

Y como decís esas pegatinas cutres no le favorecen nada.

Este coche está pensado para ciudad y la autonomía para el día a día te sirve. El tema es ver como envejece con tanta recarga. 

El problema que veo son los precios y más con la competencia que llega en 2020. Vehículos urbanos con más del doble de autonomía y por debajo de los 20mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este coche en si me parece genial para las personas que se desenvuelve diariamente por la ciudad ,el nuevo lavado de cara hasta me puede paracer hasta mas atractivo pero esa autonomia es ridicula y maxime cuando es recomendable no cargarlo a mas del 80% ni descargarlo por debajo del 20% para intentar que la bateria tarde mas años en degradarse y teniendo en cuenta que la misma no esta refrigerada por liquido y que tampoco le puedes dar mucha alegria con el acelerador,su autonomia real rondara de 110-120km y como la aerodimamica no es su fuerte a pocos que pongas la calefaccion estas muy comprometido a nivel autonomia para el precio que tiene,es ridiculo pagar desde casi 24000e el mas basico me parece una locura y ya sabemos q smart nunca ha sido precisamente barato pero se han pasado 3 pueblos y no os dejeis engañar con las ayudas del gobierno para el coche electrico pues en la declaracion de la renta tendras que dar cuenta de esa ayudas vamos el truco del tocomocho,sin lugar a dudas ahora mismo la mejor opccion es un smart termico bien cargado de extras de segunda mano con pocos km o nuevo segun bolsillos y te sale la tercera parte que el electrico! y dentro de unos años que tengan solucionado mejor el tema de la autonomia,se estabilicen los precios ahora que el 50% es de los chinos, el futuro puede ser un buen producto pero ahora mismo no!

Editado por gtturbo60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gtturbo60 dijo:

Este coche en si me parece genial para las personas que se desenvuelve diariamente por la ciudad ,el nuevo lavado de cara hasta me puede paracer hasta mas atractivo pero esa autonomia es ridicula y maxime cuando es recomendable no cargarlo a mas del 80% ni descargarlo por debajo del 20% para intentar que la bateria tarde mas años en degradarse y teniendo en cuenta que la misma no esta refrigerada por liquido y que tampoco le puedes dar mucha alegria con el acelerador,su autonomia real rondara de 110-120km y como la aerodimamica no es su fuerte a pocos que pongas la calefaccion estas muy comprometido a nivel autonomia para el precio que tiene,es ridiculo pagar desde casi 24000e el mas basico me parece una locura y ya sabemos q smart nunca ha sido precisamente barato pero se han pasado 3 pueblos y no os dejeis engañar con las ayudas del gobierno para el coche electrico pues en la declaracion de la renta tendras que dar cuenta de esa ayudas vamos el truco del tocomocho,sin lugar a dudas ahora mismo la mejor opccion es un smart termico bien cargado de extras de segunda mano con pocos km o nuevo segun bolsillos y te sale la tercera parte que el electrico! y dentro de unos años que tengan solucionado mejor el tema de la autonomia,se estabilicen los precios ahora que el 50% es de los chinos, el futuro puede ser un buen producto pero ahora mismo no!

la batería si esta refrigerada

 

esta refrigerada , la batería, el motor, el cargador y la unidad de potencia

 

Y también lo estaba en el 451

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, gtturbo60 dijo:

tienes razon alberto corrijo el dato,pero vamos todo lo demas es tal como lo explico sigue siendo una autonomia ridicula!

También decirte que puedes bajar bastante esos precios en vehículos de stock ya matriculados. Te hacen un descuento casi equivalente a la ayuda del gobierno ya que sin ayuda pocos venden.

Te hablo con conocimiento de causa ya que he comprado uno con un 25% de dto. sobre precio de configurador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, falkensmart dijo:

Lo que me parece raro es que no hayan aparecido ya a la venta en webs como aliexpress los nuevos pilotos traseros. O es que no se buscarlos ejeje. Si no se pasan de precio y es posible me los cambio

Veo que no vas a parar hasta co seguir esos pilotos...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente el nuevo look me gusta, esto no quiere decir que el actual no, el cual lo veo con mucho recorrido aún, eso sí sobre el tema de ser eléctrico este modelo lo veo una tomadura de pelo, autonomía ridícula que a medida que pasan los kilómetros va a menos y unos precios injustificables lo mires por donde lo mires, y que conste que personalmente me encanta la manera que tienen de conducir los coches eléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal