Jump to content

Hola desde BCN


valldo

Recommended Posts

Nada, que en 10 días tendré mi nuevo SMART 453 de 90CV Urbanshadow Edition  y buscando por Internet me topé con el foro :thumbup1: Solo espero no encontrarme con los fallos que comentáis porque me habéis giñado cabrones :scared:. Cruzo dedos, y espero poder disfrutar de mi segundo Smart... Ya en el año 2001 tuve un Passion Cabrio y me encantaba, aunque es verdad que a los 35.000 km le petó un carburador. ¡Y con motor Mercedes! :001_cool:. Pronto creció la familia y lo vendí a los 3 años. Pasaron las primaveras (como un suspiro) y siempre me quedó el gusanillo de tener otro. Como segundo coche de familia, para un soltero o una parejita, creo que es una opción genial (y única). Y me llegó el momento.

p.d.: Opté por el gasolina dado que el eléctrico, a día de hoy, lo considero una insensatez (opinión muy personal de alguien a favor del cuidado medioambiental). Cuando las ambulancias, los coches de la policia, los autobuses, las berlinas de los políticos, etc funcionen 100% eléctricos, hablamos otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal