Jump to content

Dudas compra 2ª mano


albertomm

Recommended Posts

Hola!!

Estoy valorando la posibilidad de comprarme un fortwo electric drive de 2014 o 2015. He visto varios de segunda mano que no parecen estar mal y el precio se ajusta a mi presupuesto.

La principal duda que me surge es si será capaz de hacer el trayecto que necesito hacer con él: unos 60 kilómetros por autovía de lunes a viernes. ¿Creéis que es posible hacerlo? Me da miedo que no llegue a esa autonomía a diario ya que irá a velocidades de 100-110 km/h...

¿Qué decís?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea pero lo cierto es que 60km (parece) que están al alcance de casi cualquier eléctrico sin problema. Claro que no te va a permitir olvidarte de la carga como mínimo día si y día no, o al menos una carga parcial a diario.

Pero esto es una elucubración mía, en realidad no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 29/8/2019 at 13:37, albertomm dijo:

Hola!!

Estoy valorando la posibilidad de comprarme un fortwo electric drive de 2014 o 2015. He visto varios de segunda mano que no parecen estar mal y el precio se ajusta a mi presupuesto.

La principal duda que me surge es si será capaz de hacer el trayecto que necesito hacer con él: unos 60 kilómetros por autovía de lunes a viernes. ¿Creéis que es posible hacerlo? Me da miedo que no llegue a esa autonomía a diario ya que irá a velocidades de 100-110 km/h...

¿Qué decís?

Gracias!!

Hola soy Javier. Acabo de comprar un ED del 2014. De momento no he probado en autovía. Un día hago una prueba y te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este vídeo se habla del tema del costo de 17mil euros de una batería. 

Tema ya desmentido en Alemania. Donde se dijo por parte se Daimier que ponen ese precio para evitar que las baterías no se utilicen fuera de Smart. 

Si un usuario de aquellos smart tiene que cambiar su batería les saldrá por unos 6-7mil. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Txuchin dijo:

Entonces no lo han desmentido, han reconocido que son unos....... caras.

Conste que no tengo ni idea del asunto y no te puedo aconsejar en ese aspecto.

Aquí tienes más info sobre ello: 

https://www.eqpassion.de/Das_Geruecht_vom_17000Euro_teuren_Ersatzakku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes . Estoy probando uno con 65.000 km. De autonomía seguro que hace más de 100 km. Yo lo gasto para trayectos cortos  30 km dia .Ir y volver al trabajo. Si el indicador de carga está de 0 a 100, cada décima parte hace más de 10 km yendo a velocidades de 60 km por hora de media aproximadamente. No sé si me explico bien. Estoy contento con él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal