Jump to content

451 NO arranca (fallo sensor cigueñal)


Kocke

Recommended Posts

Hola compañeros... pues después de la tormenta de ayer en Barcelona (castelldefels), cojo mi 451, recorro 800 m y se para.

No hay forma de arrancarlo, hace el ruido de encendido perfectamente, pero no arranca.

Llamo al RACC, se acercan, le meten la maquina y da fallo del sensor cigüeñal. Según el mecánico esta debajo del coche, el cual se tira al suelo y lo desconecta, lo limpia con un espray de contactos se vuelve a montar y sigue sin arrancar.... He leído mucho en el foro sobre el sensor, pero todo es referente al 450, no veo nada del 451. Además veo que los sensores del 450 y 451 están situados en diferentes sitios????

Alguien me puede echar un cable????

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Kocke ! Yo tengo un 451 pero a ese no lo he tenido que desarmar, por lo que no se donde tiene el sensor de pms. Imagino que  estará en algún punto sobre la corona  dentada del volante motor. No se si en la parte superior igual que en el 450, o abajo como dice el de la grúa. A ver si alguien nos saca de dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ferdonadio!!! Me he puesto en contacto con Manel Bellmonte, el cual habláis muy bien de él, pero está de vacaciones como debe ser ... si no soluciono nada , el día 21 se lo llevo!!! Esta mañana he vuelto intentado encenderlo y nada de nada !!!

joer... vaya palo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que la estamos liando

el sensor del cigueñal esta al lado del filtro , en la foto "CRANK POSITION SENSOR" , también tienes el sensor del árbol de levas que esta en la culata

debajo del asiento ,está la centralita del cambio y el sensor de aceleración transversal del esp

la centralita del motor esta en el maletero forro derecho, hay que sacar el forro derecho

 

sensors1.JPG

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros.... pues después de no poder averiguar mas sobre el problema, mañana a primera hora lo recibirá Manel,de "Talleres Belmonte", el cual esta de vacaciones y aun y así me a podido atender por whatssap.

Ya os informare y gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal