Jump to content

Posible rotura de turbo


rodhack

Recommended Posts

Hola

Hoy de repente cuando circulaba por carretera he perdido potencia.

Al acelerar no respondia como antes y hacia un ruido de soplido.

El resto del camino podia circular, pero parece que con unos cuantos cv menos.

Estoy convencido que es algo relacionado con el turbo. Esta tarde le llevare al taller a ver que me dicen ;(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mecanico se ha ido de vacaciones hasta el proximo dia 19 ;(

He venido por la AP6 a Avila y en las cuestas arriba no andaba más de 60 km/h, llaneando unos 115.

No se enciende ningun testigo en el cuadro. A ver si hay suerte y es el manguito XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos.

Afortunadamente al final solo era un manguito, que costo 35€ en el concesionario Mercedes. Ufff!! :)

Aproveche para hacerle una pequeña revisión y cambio de aceite.

¿Que os parece el precio final? Personalmente me parece muy caro para el tipo de coche que es y siendo un taller de barrio, no un concesionario.

 

Clipboard02.jpg

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver , si esto te parece caro pasate por la Mercedes . Para fallo similar , me quierian clavar 790 euros . Lo de " para el coche que es " cuenta que no son 2.000.000 de unidades . Es un coche cada vez mas raro y llegara el momento que buscaras loco un repuesto . Me parece un precio muy bueno , Me gustaria encontrar aqui un taller con estos precios . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal