pedri 10 Report post Posted August 6 (edited) .Buenas chavales cómo va el verano? Hace tiempo se me rompió el elevalunas y bueno, aquí estoy arreglándolo...el tema es que he visto en ebay como venden el sistema entero con motor y todo, pero mi motor funciona. Así que solo se ha jodido la pieza de plástico del mecanismo y su cable y demás, he visto que en ebay lo tienen. Alguien sabe qué referencia o modelo en concreto es y si me lo venderían en la mercedes? En esas tiendas de ebay lo mandan de lejos y me urge que llegue más pronto, estoy por decirles sino que me lo manden urgente y pagar ese sobrecoste. Os adjunto fotos de la cosa rota: Este es el sistema completo La pieza rota (se ve como machacada) Esta es la pieza de ebay, ahí pone compatible con smart roadster pero eso sale como automatizado y de eso no me fío... Gracias de antemano Edited August 6 by pedri Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxito 211 Report post Posted August 6 Esta es compatible , las blancas son demasiado pequeñas Quote Share this post Link to post Share on other sites
pedri 10 Report post Posted August 7 hace 14 horas, Maxito dijo: Esta es compatible , las blancas son demasiado pequeñas Cuales blancas? No me serviría el que tiene el sistema de elevalunas derecho ese que tienes por ahí? Porqué he visto que solo con la rueda y el cable ya podría arreglarlo, y eso creo que sería indistinto el lado, a diferencia de todo el mecanismo entero no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxito 211 Report post Posted August 8 Si , las ruedas son iguales Quote Share this post Link to post Share on other sites
VicenteGran 10 Report post Posted August 10 Buenas. ¿Y todo el sistema, menos el motor? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxito 211 Report post Posted August 11 Solo viene la polea y los cables Quote Share this post Link to post Share on other sites