Jump to content

451 84cv sin turbo?


harryhtcmania

Recommended Posts

añado info de la ficha técnica

modelo WME 451332

Variante 4336C0

la tienda donde lo compré me dijo, y en el papel de reserva consta que no es turbo...aisss

 

vamos, que es turbo, verdad?

 

Y al pasarle la ficha tecnica a la aseguradora para hacer el seguro, consta como pulse 62, y el vendedor me dijo que era un passion, tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias audiomeca

si, está muy bien equipado, espejos electricos, AA, antinieblas, los neumaticos nuevos, etc... menos la sonda lambda, jajaja

la verdad es que tanto de exterior como de interior está perfecto (entendamos los 12 años de antiguedad, claro)

me costó 3500 euros con 120mil km, con cambio de nombre incluido y un año de garantía de motor y cambio, más 200 euros de una revisión completa que les pedí por favor hicieran

y 200 euros por traerlo de elche a tarragona

 

y ya por decirlo todo, seguro con axa con 180 euros de franquicia, 240 euros
 

como lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal