Jump to content

Nuevo por estos lares desde Zaragoza


Atilon

Recommended Posts

Buenas!! Me llamo Sergio y soy de Zaragoza. Desde hace dos semanas soy el feliz propietario de Roadster Coupé 82cv.

Me tiene enamorado el bichejo. Lo utilizo como segundo coche y me ha sorprendido lo divertido que es. 

Tiene algún problemilla que espero resolver en breve cómo cambiar el termostato, una tubería que se ve algo manchada de aceite y reponer los botones del cuentakms ya que no lleva ninguno....

Os pongo unas fotillos y me encantaria compartir poco a poco mi experiencia con el auto

Saludos

Edito, no se poner fotos. Lo he intentado desde varias webs de alojamiento de fotos y al ponerlas en el cuadro y darle a subir se queda en rojo :(

 

Edito de nuevo. He creado un álbum en Google fotos y os lo pego aquí para que lo conozcáis. Saludos

 

https://photos.app.goo.gl/34h83ZCFxE2aMozp6

 

 

Le he hecho ya varias cosas como cambiarle la tubería de la válvula antirretorno, la válvula la he cambiado también por seguridad.

Le he instalado altavoces nuevos ya que estaban sin la membrana de suspensión.

Cosas pendientes. Cambio de termostato, me tiene que llegar, colocarle botones en el cuentakms pues no los lleva.

A veces las levas no hacen caso, de momento lo soluciono tocando el pito y girando a tope en ambos sentidos el volante y funciona ya bien pero hay algo que no va bien ahí.

Hay que cambiarle las ruedas delanteras pues están ya pasadas, aunque llevan dibujo.

Tapizar una pieza en el.asiento del pasajero, pues la costura ha reventado en una zona.

Por lo demás el auto funciona de perlas. Estoy contento aunque sin poder disfrutarlo hasta que no le cambié el termostato ya que no coge temperatura más que por ciudad.

Saludos y buen foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio, 

Se ve muy bien el Road. Espero que puedas ir solucionando esas cosillas que comentas. Es un poco preocupante lo de las levas, aunque parece que es un tema de contactos en el volante. 

Bueno, pues nada a disfrutar del verano y ojo con los descapotables,,, son unos quemacalvas de cuidado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal