Jump to content

Ficha técnica Smart fortwo brabus


SmartFly

Recommended Posts

Hola a todos

Una duda q tengo...  En la ficha técnica del brabus,  como modelo solo pone fortwo?   No pone ninguna otra indicación? 

Y en la parte d llantas y ruedas no debería salir el detalle de la doble medida 16 y 17"?

Lo pregunto pq ayer fui a probar un brabus  y no encontré referencia alguna ni al modelo concreto ni lo de las llantas.. En la ficha técnica..  Solo pude ver potencia 72kw q sino me equivoco son los 102cv del brabus del 2010...

El modelo si era el brabus..  Vi motor y todos los detalles...  Menos el logo brabus en la tapa d la gasolina...  Q me dijeron q era opcional.. Es así o me están liando? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues en el fortwo no sé, en mi roadster si pone "smart brabus" en la ficha técnica, en denominación comercial.

Creo que te tienes que fijar en el número o identificador del chasis que debería empezar por WME 451333*********** donde 451 sería el tipo y el 333 el modelo (en este caso el brabus 72Kw).

Echa un ojo al final de esta página que salen todos los tipos y modelos https://www.evilution.co.uk/info/vehicle_identification_number_vin.htm

Por otra parte en la ficha técnica deberían venir los tipos de neumaticos que puede montar en cada eje (otra cosa luego son las equivalencias), e incluso si opcionalmente puede tener más anchura en las vías.

Aunque he leido de gente a las que no les pone nada o no les ponen todas las combinaciones homologadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
On 8/26/2019 at 10:21 AM, Steelhorse said:

Buenas, 

 

Recuerdamelo, y te miro la mía...

Efectivamente.

Como bien apuntan arriba, en el número de chasis aparece el modelo 451 y la variante 433 en mi caso. WME451433.

En el apartado ruedas, aparecen ambas medidas 175/50R16 y 225/35 R17

 

Logotipo Brabus? Pues que recuerde: tapón gasolina, reloj principal, pegatina en la parrilla, pomo de cambio tapón buje en las ruedas y en el portón. Debajo de los retrovisores la chapa con el acabado. Y en los asientos si son de cuero, el logo también está "marcado". Te hablo de memoria!

Las ruedas traseras deben de tener los aletines, ya que con ese ancho sobresalen de la carrocería y no superaría la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo una pregunta sobre el smart fortwo brabus del 2008. Alguien sabe que altura tiene el chasis hasta el suelo? Es porque iba a comprar un roadster brabus pero es demasiado bajo i tengo que hacer cada día 500 metros de tierra pero cuando llueve a veces se hacen charcos I se me a puesto a tiro un fortwo brabus I antes de ir a verlo quería saber que altura tiene o si es igual de bajo que el Roady muchas gracias amigos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2019 at 8:11 AM, Cuqueta said:

Hola a todos tengo una pregunta sobre el smart fortwo brabus del 2008. Alguien sabe que altura tiene el chasis hasta el suelo? Es porque iba a comprar un roadster brabus pero es demasiado bajo i tengo que hacer cada día 500 metros de tierra pero cuando llueve a veces se hacen charcos I se me a puesto a tiro un fortwo brabus I antes de ir a verlo quería saber que altura tiene o si es igual de bajo que el Roady muchas gracias amigos 

¿Qué altura necesitas saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal