Jump to content

Buenas tardes


SmartFly

Recommended Posts

Buenas a todos desde Barcelona.

Soy un futuro propietario (espero q pronto)  de un 451 brabus, modelo del q llevo enamorado desde  hace mucho tiempo 

En cuanto lo tenga colgaré alguna fotillo

Por cierto me podéis indicar algún punto flaco importante si lo hay que tenga q mirar cuando vaya a ver los coches? Gracias

Espero poder aprender y aportar cosas al foro. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @SmartFly ! A ver si pronto vemos tu máquina. Yo buscaría uno con pocos kms y que se vea bien cuidado, sin marcas de repintados en burletes. No creo que tenga puntos flacos que puedas detectar a golpe de vista. Es verlo, y probar que todo funcione en una prueba dinámica, incluyendo aa/cc, eleva lunas, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenos dias,

despues de rebuscar un poco, he encontrado uno que espero me de mucha diversión...

un brabus del 2010 con 43000kms y que tanto interior como exteriormente esta casi perfecto.

os pongo unas fotillos de mi nuevo juguete.

Hace una semanita que lo conduzco, me gusta las sensaciones que transmite,  y tiene una buena aceleración (teniendo en cuenta el motor que tiene, jejeje)

lo encuentro un poco tragon, cerca de los 8 litros, pero supongo que estos dias para ir peobando le piso un poco mas de la cuenta...

saludos a todos.

 

1712-31946e2e557883df2686af2a09453b29576

1714-60cc0b41c764c4ecef7eb4c9eb6acd81d7c1715-68f6d290bd8a0462d3b48b752e60c4486311716-c5840bcda3556e941e4581bbf361de41e67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito ¿Cuanto has pagado por el si puede saberse?

15 hours ago, valldo said:

Wow, que bonito! Por cierto, una curiosidad, ¿Por qué la gente siempre que publica una foto del coche se entretiene a pintar/ocultar la matrícula, si en la calle es visible para todos? :confused1: ¡A disfrutarlo!

Sin la matricula es un fortwo blanco, con ella es ESE fortwo blanco del que podemos saber todo, hasta donde vive el dueño y como se llama, y no, no esta en la calle a la vista de todos, solo a la vista de unos pocos de la zona, pero aquí si que esta a la vista de todos los (sean delincuentes o no) del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal