Jump to content

Despiece smart roadster


Maxito

Recommended Posts

Buenas te pregunto por algunas cosas.

Qué llantas tiene, cómo están? Me gustaría un juego de batalla, las que sean, y no tener las brabus de diario.

Los plásticos delanteros, traseros y cubre faros son negros? están bien o se quedarían bien con restaurador de plasticos?

Tiene tempomat? no se si se lo podría poner al mio, pero me gustaría.

Una chorradilla, el tornillo (ese que lleva un tirador) de la cubierta motor no lo tendrá, no? el mio no tenía y le he puesto otro, pero me gustaría tenerlo original.

 

Edito: seguro que se me van ocurriendo más cosas.

hardtop...?? :001_rolleyes:

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ratm_535 dijo:

Buenas te pregunto por algunas cosas.

Qué llantas tiene, cómo están? Me gustaría un juego de batalla, las que sean, y no tener las brabus de diario.

Los plásticos delanteros, traseros y cubre faros son negros? están bien o se quedarían bien con restaurador de plasticos?

Tiene tempomat? no se si se lo podría poner al mio, pero me gustaría.

Una chorradilla, el tornillo (ese que lleva un tirador) de la cubierta motor no lo tendrá, no? el mio no tenía y le he puesto otro, pero me gustaría tenerlo original.

 

Edito: seguro que se me van ocurriendo más cosas.

hardtop...?? :001_rolleyes:

 

 

Gracias y un saludo.

Llegas tarde a todo , lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Angel100 dijo:

Que pena lo del volante 

Antinieblas delanteros tiene?

Ah !! Y es una chorradilla pero no soy capaz de encontrarlos, los tornillos que sujetan el plástico embellecedor que va al lado de la rodilla del conductor los tienes?

Los antinieblas volaron con el volante XD .

La tapa que va a los lados tapando el conector de la puerta , va con unos remaches de plastico largo . Creo que en la Mercedes habran aun ya que cuando los sacas suelen romperse y desaparecen ;) .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no he tenido suerte, sniff 

Con los remaches es lo que ha pasado, como es tan cómodo de entrar y salir, supongo que tantos años de "patadas" han hecho saltar los remaches plásticos.

El mi concesionario no los tienen, ¿tienes la referencia a ver si los encuentro por internet?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 22/7/2019 at 14:40, Angel100 dijo:

Veo que no he tenido suerte, sniff 

Con los remaches es lo que ha pasado, como es tan cómodo de entrar y salir, supongo que tantos años de "patadas" han hecho saltar los remaches plásticos.

El mi concesionario no los tienen, ¿tienes la referencia a ver si los encuentro por internet?

 

 

A que remaches te refieres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal