Jump to content

Saludos desde Valladolid


zirallas

Recommended Posts

Buenos días. 

Soy Oscar, de Valladolid, y llevo semanas leyendo el foro y empapándome de información.  Siempre me han gustado los Smart, y lo cierto es que es un pequeño capricho que tengo desde hace mucho tiempo. Habitualmente uso una moto (antes una 125 y ahora una 250) para moverme por ciudad, pero las circunstancias han cambiado, tengo que recoger a la niña del colegio y esto me obliga a dejar la moto parada y usar a diario el coche. Es por ello que os he estado leyendo para saber todos los entresijos de este pequeño coche.. y me he decidido a vender la moto para comprarme un Smart (me gusta el 450 F2 motor 700). En cuanto al venda espero formar parte activa del grupo como propietario de un Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal