Jump to content

Engrase Actuador Embrague con sorpresas (para mi, claro)


ratm_535

Recommended Posts

Buenas,  desde que compré el coche al poner el contacto y en otras ocasiones sonaba como una cama vieja de muelles :D.

Tras leer por el foro vi que sería el actuador de embrague así que he comprado grasa de litio en espray y ayer me dispuse a engrasarlo.

Y es aquí cuando empiezo a llevarme sorpresas con el chiquitín, digo que sorpresas para mi (que llego tarde a la fiesta) por aquí en el foro lo tenéis más que superado... :thumbup1:

 

Sorpresa 1, El gato no entra, por lo bajo que es, nada lo subo en un taco de madera y listo.

Sorpresa 2, le meto el gato atrás y me levanta el coche entero, normal, si delante no pesa...., pues mejor así le meto más borriquetas :biggrin:

gsrfHzj.jpg

 

Sorpresa 3, me encuentro el soporte del intercoler al fondo partido, menos mal que me he daddo cuenta y no se ha roto nada mas....

He comprobado que el fondo es de fibra bastante resistente por lo que he hecho un talado un poco mas adelante, le he enderezado el soporte y ha quedado firme y bien.

Vps5xo9.jpg

zlXNzH8.jpg

 

 

Ya por fin he podido engrasar el actuador, quitando la goma, metiendo la cánula dentro y echando un chorro generoso.

He puesto esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00JQDMTMY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Por cierto se le ha quitado todo el ruido a cama vieja... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal