Jump to content

Me presento desde orense


Power3000

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Jose Manuel y acabo de comprarme un roadster coupe, 82cv del 2003, desde hace mucho años que me encanta este cochecito y por fin me he hecho con uno

Ya me he leido medio foro sobre todos sus fallitos mantenimientos etc, y pronto me pondre con el para dejarlo impoluto

Un saludo a todos!!! 

PD: supongo que tendreis algun grupo de whatsapp no? Tambien soy poseedor de un supra y tenemos un grupo de whatsapp a nivel de toda España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Power3000 ! El roadster te va a encantar. El que lo prueba, se engancha. Hay varios grupos de watsup. hay algunos por regiones. En Andalucia está Smartsurclub. 

En tu zona habrá seguramente. A ver si alguien de la zona aparece por aquí. Un saludo.
 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
On 2/7/2019 at 8:10, Power3000 dijo:

Buenas a todos, me llamo Jose Manuel y acabo de comprarme un roadster coupe, 82cv del 2003, desde hace mucho años que me encanta este cochecito y por fin me he hecho con uno

Ya me he leido medio foro sobre todos sus fallitos mantenimientos etc, y pronto me pondre con el para dejarlo impoluto

Un saludo a todos!!! 

PD: supongo que tendreis algun grupo de whatsapp no? Tambien soy poseedor de un supra y tenemos un grupo de whatsapp a nivel de toda España

Si me pasas tus datos por privado , te agrego al grupo .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal