Jump to content

Compra segunda mano 2016 en adelante


SARGENTO_HIGHWAY

Recommended Posts

Pido ayuda, estaba mirando el Twingo y me he quedado prendado del Smart,  quiero comprar un SMART FORFOUR del 2016 en adelante y no se nada del coche, pero me gusta mucho y por tamaño y funcionalidad me viene bien,vivo en Canarias,  quiero coger un gasolina,manual, passion de 90, rondando los 60000kms.,quería saber solo:

*Tema de revisiones cada cuantos kms., cambio cadena alternador y distribución, y  si hay muchos cambios mecánicos y/o mejorías a partir del 2016 que merezca la pena una versión más moderna.

 

MUUUUUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
hace 16 minutos, Smart46 dijo:

Creo que subsanaron algun problemilla de ruidos aerodinámicos en la puerta del conductor, tienes por el foro algún tema. Yo te recomendaría automático si o si.

sí si, yo tengo uno de los primeros desde hace años. Me he fijado que luego le añadieron regulación en altura de los cinturones, cosa que el mio no tiene, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal