Jump to content

Codigo de radio


Smarteraa

Recommended Posts

Si tienes los papeles del coche, lo manuales de instrucciones que dan cuando se compra, imagino que lo has comprado de segunda mano, búscalo, que viene.

 

Uno de los manuales es de la radio y si los buscas bien te viene, si no imagino que si vas a la Mercedes te los darán con el número de chasis, yo tengo una aplicación pero es para los códigos de Ranault, imagino que habrá una para Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda castaña con el asunto de los códigos de la radio. No sé por qué es lo primero que se extravía en los coches de segunda mano junto con la segunda llave y el manual. Llevo investigando el asunto mucho tiempo ¡jajaja!

Luego está el morro que parece que tienen los fabricantes de coches (no todos) En casa tenemos un Panda del 2004 y un Stilo del 2006 y cuando quitas la radio de cualquiera de ellos no te pide ningún código, solo te lo pide si lo pones en OTRO coche o pretendes instalarlo en casa, bueno si intentas instalarlo en casa no se puede, y te dicen algo así como "red CAN no detectada". Bueno, eso, que no sé como Mercedes andaba tan atrasada (o adelantada, no sé) en eso.

Existen paginas en que por un módico precio te proporcionan el código porque en Mercedes imagino que será más barato cambiar de radio ¡jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las contestaciones.

Al final he ido a un taller a que me sacaran la radio,porque para el codigo,el que me lo va a conseguir me pide el numero de serie.

Porque intente sacarla con otra cosa que no fuera las llaves para ello,y por no forzar al final fui a taller.Menos mal que no me cobraron nada por ello.

Y nada ahora estoy esperando al codigo,que he contactado con una persona que me lo va a conseguir mas barato que en Mercedes.Ya que en Mercedes me dijeron que me cobrarian de 60 a 100 €.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si tienes suerte

porque no se puede, que yo sepa ,conseguir el código con el numero de serie de esa radio

 

y mercedes desde que cerro grundig el fabricante del aparato tenia problemas para conseguirlo

 

no se si lo han solucionado

 

 

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal