Jump to content

Estoy buscando un forfour (2004-2006)


GoFiOaMaSaDo

Recommended Posts

Llevo un tiempo buscando una unidad de este modelo, a poder ser motor gasolina, manual y mínimo el motor 1.3 para arriba. 

Lo complicado del asunto es que vivo en Canarias y hay pocos F4 de esa época. Vi una unidad del 1.5 122cv que tenía muy mala pinta hace unos meses y hace poco un 1.5 109cv que estaba bastante pasable, pero tenía la punta del chasis tocada ( tuvo que ser un buen golpe) y lo dejé escapar también. 

Se que hay algunos foreros de la zona y a lo mejor pueden echar una mano, toda ayuda se agradece.. 

Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas aquí seguimos con la búsqueda, me acaba de decir un amigo que encontró un 1.5 automático rematriculado..... y yo he visto otro en mil anuncios un 1.3 automático también. Este último se ve que está bastante mal de chapa y por dentro tampoco está para tirar cohetes. Pide 2700€ con 157 mil kms

Alguien que tenga alguno de estos modelos en gasolina - automáticos y me pueda decir como va el coche (en principio preferiría manual) y cosas a tener en cuenta cuando los vaya a ver. 

Por otro lado, sería mucho jaleo buscar el modelo que me gusta en Península y traermelo a Tenerife en barco?? Veo que allí tendría más posibilidades de encontrar una unidad en mejor estado. 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora acaban de subir este anuncio.. Parece que esto se mueve :smartje.rd.zl:

Se vende Smart forfour en buen estado. Motor 1400 de 95cv. Traspaso incluido https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-forfour-306996249.htm

Aguantan kms estos motores ehhh?? 

De chapa está fatal, no tengo demasiada suerte y los precios no es que sean muy baratos para como están estas unidades, ustedes que piensan?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve a punto que entregar el mío por un coche nuevo pero al final me lo pensé  mejor y finalmente voy a tener dos coches; el Smart para ir a trabajar y el nuevo para días libres...

Volviendo al tema. El estado de un motor depende de muchos factores, más allá de lo que marca el cuentakms. El mío tiene poco más de 180.000kms y va de fábula. Luego no es lo mismo hacer 30kms cada día por autovía como es mi caso que hacer 20kms pero por un puerto de montaña, donde todo el coche sufre más desgastes -motor, frenos, embrague, etc...-.

Del primero, el de color oro champán lo descartaba por su estado. El otro que parece estar algo mejor. Por los detalles del capó indica que el coche probablemente duerme en la calle. Lo que me tiene un poco mosqueado es que hay fotos que están retocadas, como la foto donde se ve la tapa del depósito....:confused1:  De todos modos lo mejor sería quedar con el vendedor y verlo in-situ.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, GoFiOaMaSaDo dijo:

Ahora acaban de subir este anuncio.. Parece que esto se mueve :smartje.rd.zl:

Se vende Smart forfour en buen estado. Motor 1400 de 95cv. Traspaso incluido https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-forfour-306996249.htm

Aguantan kms estos motores ehhh?? 

De chapa está fatal, no tengo demasiada suerte y los precios no es que sean muy baratos para como están estas unidades, ustedes que piensan?? 

 

Este motor es 1300 . 95 cv. Es un motor mitsubishi colt . transmision por cadena ..Con un mantenimiento corecto aguanta por vida . El mio se compro casi nuevo en 2006 . ahora tiene 150.000 y entre uso diario ..hice vacaciones en Portugal . Italia . Alemanya . Hollanda . Todo depende del trato . Yo no tengo ninguna queija . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ming1980 dijo:

Yo estuve a punto que entregar el mío por un coche nuevo pero al final me lo pensé  mejor y finalmente voy a tener dos coches; el Smart para ir a trabajar y el nuevo para días libres...

Volviendo al tema. El estado de un motor depende de muchos factores, más allá de lo que marca el cuentakms. El mío tiene poco más de 180.000kms y va de fábula. Luego no es lo mismo hacer 30kms cada día por autovía como es mi caso que hacer 20kms pero por un puerto de montaña, donde todo el coche sufre más desgastes -motor, frenos, embrague, etc...-.

Del primero, el de color oro champán lo descartaba por su estado. El otro que parece estar algo mejor. Por los detalles del capó indica que el coche probablemente duerme en la calle. Lo que me tiene un poco mosqueado es que hay fotos que están retocadas, como la foto donde se ve la tapa del depósito....  De todos modos lo mejor sería quedar con el vendedor y verlo in-situ.

 

En mi caso voy a quitar mi mercedes 124 300D por falta de uso y porque le noto la caja automática un pelín tocada. El coche tiene casi 1.400.000 kms ( se lo compré a un compañero taxista), así que estoy muy de acuerdo en que si está bien cuidado no importan los kms que marque el cuadro. Siempre me gustó esta marca y en especial este modelo, pero en su época cuando salió tenía un BMW 535i heredado de mi familia y estaba muy contento con el, ni se me pasaba por la cabeza comprar un coche nuevo. Hace unos 8 años hubo un incendio en el garaje y ardió casi por completo, con lo del seguro le compré el mercedes a mi compañero y la verdad es que en estos ocho años se ha comportado como un campeón, haciendo viajes largos al sur de la isla y muchas veces cargado como si fuera una camioneta. Ahora que no lo muevo casi nada, prefiero un coche de gasolina y  si se puede cruzar en mi camino el f4 pues mejor. Hay un compañero que me compra mi coche para tenerlo para repuestos de su taxi y me dijo que esperaba sin problema a que cambiara de coche y así llevo unos meses buscando...

Después de mi historia al lío.. 

Como bien dices el de color champán está descartado, solamente viendo como está de chapa con tanto golpe, se ve que no ha tenido un buen trato. 

Y lo que comentas del segundo sobre la foto, es super rara :confused1: no sé si será por la cámara pero parece retocada, el depósito y la rueda se ven raros. Le mandé un mensaje al propietario diciendo que si bajaba un poco ( bastante) el precio podría estar interesado que no tenía prisa y que si no lograba venderlo por aquí estaría esperando...

hace 2 horas, cartoongabi dijo:

Este motor es 1300 . 95 cv. Es un motor mitsubishi colt . transmision por cadena ..Con un mantenimiento corecto aguanta por vida . El mio se compro casi nuevo en 2006 . ahora tiene 150.000 y entre uso diario ..hice vacaciones en Portugal . Italia . Alemanya . Hollanda . Todo depende del trato . Yo no tengo ninguna queija . 

El 1.3 no lo he probado aunque si he leído de pruebas que le han hecho y hablan muy bien de el. Me imagino que irá muy parecido al 1.5 que si probé y que me encantó. 

 

Por cierto me dijeron que hay uno en unos aparcamientos donde la gente pone sus coches con carteles de se vende en la entrada de la zona turística. Si tengo tiempo y me cuadra pasaré a verlo. 

Otra opción que tengo en buscar en península y traerlo pero no tengo ni idea si es mucho jaleo de gastos, aduanas y demás. 

Por ejemplo 

Smart forfour 1.5. Año 2004.
Interior rojo.
Techo panorámico. 
Llantas de aleación. https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-forfour-306745645.htm

 

De resto muchas gracias por contestar y es un placer recibir consejos y algo de ayuda. Disfrutad de esos cada vez más escasos F4

Ya les seguiré comentando como va todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues aquí estamos otra vez, seguimos con la búsqueda.

El F4 que estaba en el aparcamiento en la zona turística donde la gente los deja y pone carteles de venta aún sigue allí, me pasé y al parecer tenía el cartel por fuera y se lo habían arrancado, tenía la marca del pegue en el parabrisas. Pues bueno al siguiente día dejé un papel con un mensaje diciendo que si lo tenía en venta podría estar interesado. Cuando pasaron unos días al ver que no me llamaba nadie paré de nuevo y quité el papel del coche por si se lo iban a llevar en la grúa y veieran mi teléfono y me pudiese meter en algún jaleo :crying:Una pena porque el coche se ve bien, pero allí sigue llenándose de polvo. Bueno si en algún momento veo el cartel puesto pues llamaré, si no se lo llevan antes al depósito. 

Hoy he visto este anuncio. Tiene algún km también, como lo veis??

Vendo Smart ForFour 1. 3 Passion, en buenas condiciones. Ruedas nuevas, frenos y amortiguadores. Cam https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-forfour-307881538.htm

 

Saludos... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal