Jump to content

Mando conmutador luces-intermitentes


ILCAPO

Recommended Posts

Hola,

Tengo un SMART USHUAIA 2017 i entre otras averias (que me han solucionado), es que me han cambiado (o eso me han dicho) en tres ocasiones el mando de las luces-intermitentes y sigue sin funcionar correctamente.

Lo preocupante es que el propio servicio SMART-MERCEDES han reconocido que todos funcionan mal, tanto en tacto como en fallos de funcionamiento y no hay solución.

Desde el segundo que me cambiaron, me dijeron que en fabrica ya lo sabian y que estaban buscando una solución ya que han cambiado tantos que ya no tienen ni de repuesto.

Lo preocupante és que dentro de un mes se me termina la garantia y no se que va a pasar cuando me vuelva a fallar ya que sigue teniendo un tacto fatal que ya se nota que pronto volverá a fallar.

Ya tambien dudo que me hayan cambiado el mando en las tres ocasiones, al decirme desde la segunda que en fabrica no tienen mandos de repuesto.

Si alguien sabe alguna solución a este problema, y se lo han podido solucionar, le agradeceria me lo dijera.

Muchas grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el propio fabricante se reconoce incapaz de solucionarlo, cuando lo único que tiene que hacer es tirar de las orejas a su proveedor, malamente nosotros podremos encontrar una solución.

Creo que ya hablé de algo relacionado con esto como es mi intención de montar un sistema de luces automáticas para poder ahorrar alguna que otra maniobra al mando pero, por un lado, esta no será la solución ya que el mando sigue siendo imprescindible para los "impertinentes" y ahí si que no podemos hacer nada, y por el otro ese es un trabajo que tengo en el puesto 317 de pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal