Jump to content

Fallo antinieblas, ESP y ordenador


BrabusRoadster

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, jesbel dijo:

Lo de la luz del ordenador es un clásico.  Creo que suele fallar. Lo demás échale un ojo al fusible de los antinieblas y del ESP... y si el fusible está bien.... igual la SAM anda tocada. Esperemos que no.

Un saludo.

Qué buena noticia lo de la SAM...creo que es cara ¿no?... y la luz del ordenador hay alguna forma de arreglarla?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, BrabusRoadster dijo:

Qué buena noticia lo de la SAM...creo que es cara ¿no?... y la luz del ordenador hay alguna forma de arreglarla?

Oye, que igual no es la SAM... mira los fusibles, que es lo más sencillo. Lo de la SAM lo digo porque cuando hay fallos "inexplicables", muchas veces es por la SAM.... lo primero, pasarle la STAR a ver qué te cuenta...

Lo de la luz, es lo que te dice Jsolas... pero es complicado de arreglar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, BrabusRoadster dijo:

Hola:

Pues al final, el ESP funcionaba perfectamente, y las antinieblas tenían fundidas las bombillas...

En fin , que he tenido suerte...

Saludos,

Oye, pues estupendo. A veces nos vamos a lo complicado y luego vemos que hay que empezar por lo simple)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal