Jump to content

No me va la capota...


BrabusRoadster

Recommended Posts

hace 2 horas, cartoongabi dijo:

Hay que sacar los largueros . limpuar bien con cepillo de diente o brocha fina todas las guyas . Engrasar con grasa siliconica . o bien vaselina neutra de la farmacia . y probar de nuevo . 

Hola:

Me da un poco de miedo sacar todo...¿Hay algún video en youtube en el que se vea cómo se hace? El esquema de la capota no lo conozco bien, ni sé las guías que hay.

Si me das un telf. por MP te puedo llamar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 14/6/2019 at 12:04, Maxito dijo:

Tiene miga lo que dices . Puedes tener alguna pieza mal o simplemente sucio . Tenia un video con lo de la capota. Creo que esta en algun post del foro 

Hola.

Lo primero que haré será desmontar los largueros y ver, si se atasca en las guías o es el motor. Me da la sensación que el motor gira bien, pero se queda atorada la capota y es imposible moverla.

Os voy contando.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
On 10/6/2019 at 17:02, BrabusRoadster dijo:

Hola:

Le doy al botón para abrir la capota y tengo que ayudarla para abrir. Hace ruido el motor pero se queda atorada en algún momento. La he abierto y cerrado costándome mucho...

El motor funciona pero no tiene fuerza al quedarse atascada...

¿Alguna ayuda?

Saludos,

Mira que el primer pliegue de la capota (parte de atrás pegado al motor) se haga de la misma manera que los dos últimos. Ese pliegue tiene la manía de plegar al revés..es decir la capota debería plegar en forma de "M" y el fallo es que el último valle de la M se have al revés para abajo...

Si es así fuerza tu el pliegue con la mano y comprueba lo bien que entra la capota en su sitio.

Si es ese el fallo moja la capota y pliegala forzando tu la entrada con la mano, deja que se seque bien y debería coger el nuevo pliegue ya de por vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal