Jump to content

Cambiar neumaticos al roadster


Angel100

Recommended Posts

Buenas

Tengo que cambiar ya los neumáticos dado que, aunque tienen dibujo, son los de serie !!

El caso es que quería poner los nuevos Toyo TR1 pero no encuentro donde montarlos en Barcelona.

Si he encontrado bien de precio y disponibles para montar ya los continental contipremiumcontact 2, los uniroyal rainsport 2 y los hankook ventus prime 3

¿Qué me recomendáis? ¿Sigo buscando los Toyo? o cualquiera de los otros tres está bien.

Quizás los uniroyal para clima seco se gasten rápido o mal. De los Hankook me hablan maravillas pero no los he usado nunca y no sé qué tal serán.

Así que os agradezco toda la información que me deis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Angel100 dijo:

Buenas

 

Tengo que cambiar ya los neumáticos dado que, aunque tienen dibujo, son los de serie !!

 

El caso es que quería poner los nuevos Toyo TR1 pero no encuentro donde montarlos en Barcelona.

 

Si he encontrado bien de precio y disponibles para montar ya los continental contipremiumcontact 2, los uniroyal rainsport 2 y los hankook ventus prime 3

 

¿Qué me recomendáis? ¿Sigo buscando los Toyo? o cualquiera de los otros tres está bien.

 

Quizás los uniroyal para clima seco se gasten rápido o mal. De los Hankook me hablan maravillas pero no los he usado nunca y no sé qué tal serán.

 

Así que os agradezco toda la información que me deis.

 

 

Hola Ángel. Yo tengo en el roady los hankook ventus  v12 y van muy bien, incluso en mojado. Ya tienen 6 años según fecha de fabricación. Son blandos, pero yo no creo que le meta más de 5000 kms al año, asique tampoco quiero un neumático duro, para cambiarlo porque se ponga viejo y seco. Yo estoy muy contento, porque me gusta salir en invierno por la montaña y aunque esté mojado el asfalto no he tenido ningún susto. En autovía a 110-120 y  lloviendo, si he notado que floto cuando paso un charco, pero los neumáticos son anchos y ya no están nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues finalmente han caído los hankook ventus prime 3.

Un poco poema para el cambio para no tocar el carenado de los bajos con el elevador aunque un raspazo se ha llevado.

De momento muy bien, muy silenciosos y, al menos en seco, parece que cumplen.

Cuando los ruede mas a fondo ya iré contando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal