Jump to content

se para el coche


tiroriro

Recommended Posts

me paso 3 veces.el coche se cala como si fuera problema de carburador, se encienden todas las luces del cuadro y se para, al momento el sólo arranca y se queda encendido el triángulo del control de tracción.la batería es nueva y no tengo ni idea de que puede ser.alguien me puede dar algna luz  sobre el tema??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tiroriro dijo:

creo que puede sa el activador roca engrasar¿ qué grasa me recomendaría???gracias

Hola @tiroriro . Yo he utilizado grasa blanca en spray de marca 3 en Uno, y va muy bien. Cuidado que hay grasas blancas para cadenas de bici y moto que llevan agua en su composición pero no se pueden usar en sitios estancos como el actuador. Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2019 at 23:13, tiroriro dijo:

me paso 3 veces.el coche se cala como si fuera problema de carburador, se encienden todas las luces del cuadro y se para, al momento el sólo arranca y se queda encendido el triángulo del control de tracción.la batería es nueva y no tengo ni idea de que puede ser.alguien me puede dar algna luz  sobre el tema??? gracias

Hola buenas 

que coche es ??

si se te para y/o al arrancar despues con el triangulo encendido y el gas no hace nada saca la mariposa de admision EGAS , limpiala con limpiacarburadores y vuelve a montarla 

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ferdonadio dijo:

Hola @tiroriro . Yo he utilizado grasa blanca en spray de marca 3 en Uno, y va muy bien. Cuidado que hay grasas blancas para cadenas de bici y moto que llevan agua en su composición pero no se pueden usar en sitios estancos como el actuador. Suerte. 

ya compre grasa 3 en 1.yo pido consejos y luego los uso.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, tiroriro dijo:

ya engrase el actuador y ya no pega tirones.ahora falta el ajuste fino con la máquina.

Bueno. Luego te queda ver si se soluciona el otro problema que tenía, el de las paradas de motor. A mi me pasó una vez, pisándole en una cuesta, limpie las masas, conexiones de la centralita, revisé que la varilla de la waste no estaba trabada, que todos los tubos de la waste estaban bien, y de momento no me ha vuelto a pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal