Jump to content

Ruido direccion. Ver este video please


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos.

Podeis darme una pista sobre que puede ser este ruido que tengo en la direccion? Lo oigo a veces cuando giro el volante y la asistida va algo mas dura. No es un ruido que se oiga en todo el recorrido del giro del volante. En este caso tenia el volante girado 45 grados aproximado y lo estaba moviendo 10 grados de un lado a otro. Hoy por ejemplo no lo ha hecho y la dirección asistida va suave.

Gracias por la ayuda.

***** Edito este mensaje días después para contaros la solución: Lo lleve a la mercedes y cambio de cremallera de dirección. Como estaba en garantía 0 euros, sino la broma subiría a mas de 2.000 €. 

 

 

Editado por falkensmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jaque dijo:

Pasé por el concesionario proceda a cambiar la dirección completa.

Un saludo.

He dejado hoy el coche en el concesionario y aun me han dicho que suena a los neumaticos rozando con el suelo. Bfff. A ver que dicen cuando lo revisen porque ahora no hace el ruido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, podríamos llamarlo así: la dirección completa. Claro que no incluye la caña de dirección pero todo lo demás me temo que sí.

Un poco drástico me parece el asunto pero bueno, suponemos (esperemos) que lo habrán mirado a conciencia. ¿Te han dado presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Txuchin dijo:

Pues si, podríamos llamarlo así: la dirección completa. Claro que no incluye la caña de dirección pero todo lo demás me temo que sí.

Un poco drástico me parece el asunto pero bueno, suponemos (esperemos) que lo habrán mirado a conciencia. ¿Te han dado presupuesto?

El coche está en garantia. Ni idea de cuanto costaría si no tuviera garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 months later...

Pero tiene direcciones a montones, yo he comprado una para la Bovita (Fiat MUltipla) por 60 euros, y esa incluye la asistencia en la cremallera de dirección, la del Smart, si es eléctrica , que no lo sé, ya que el Martin es un 450 que no lleva asistencia, ira incluida en la caña y no creo que haya que tocar nada ahí.

Preguntar es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal