Jump to content

Aire acondicionado 453


R36

Recommended Posts

Hola me presento por 2da vez después de muchos años con mi 451 o segunda generación cabrio !!! Que recuerdos más gratos , y ahora con un nuevo 453 que va genial como lo esperado y más chulo no puede estar me tiene enamorado,mi novia le tiene manía el problemazon es el aire acondicionado, no para de sonar como cuando se enciende y se apaga el compresor constantemente y no les miento si les digo que es cada 30 segundos el tipico click clack y su correspondiente subida y bajadas de rpm además de la típica vibración pero nada que en mercedes dicen que es normal y ya no me quejo de que enfríe mucho onooco o nada de momento en madrid no aprieta el calor solo de lo que suena que andar sin la radio es agobiante, por favor alguien que me diga algo por favor , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, audiomeca dijo:

solo es solucionable el ruido del rele, el resto que es la vibración y cambio de revoluciones no es solucionable

 

es normal en todos los 453 

Lo que mas molesta es el relé que esta a la altura de la cabeza y el copiloto acaba mareado. No es que eliminen el ruido pero al bajarlo y aislarlo se oye un 80% menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no es más que un sonido de relé molesto es cuestion de llevarlo al maletero o........... al vano motor, lo demás....

On 5/11/2019 at 11:43 AM, audiomeca said:

solo es solucionable el ruido del rele, el resto que es la vibración y cambio de revoluciones no es solucionable

 

es normal en todos los 453 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que he notado el click, pero algo muy sutil... Me he dado cuenta por que lo había leido por aquí, pero el click-click prácticamente inperceptible. El tema de las rpms... eso es habitual en cualquier coche al ponerse el aire acondicionado en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Javi074 dijo:

Yo si que he notado el click, pero algo muy sutil... Me he dado cuenta por que lo había leido por aquí, pero el click-click prácticamente inperceptible. El tema de las rpms... eso es habitual en cualquier coche al ponerse el aire acondicionado en marcha.

El click-click supongo que lo habrán solucionado en las ultimas unidades. La mas reciente que probé se fabricó hace 1 año y aun tenía el ruido del dichoso relé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos lo primero y contarles que en los dos talleres  el que me lo vendió y otro me han puesto cara de loco cuando les he contado que en alguna mercedes se solucionaba así y tal les mostré lo que me habéis mostrado vosotros sobre mover e insonorizar y demás se ve que les dieron un curso para entrenar la cara que tenían que poner porque como abran la veda iremos toda de repente digo yo Si me podéis decir el taller específico me ayudaría de momento al saber que no está estropeado algo lo llevo mejor espiritualmente y me he comprado por AliExpress unas mantas que supuestamente insonorizan a ver si además de entretenerme el fin de semana mejora algo de verdad , como dato os cuento que el mío en principio se fabricó en enero de 2019 y suena que muchísimo pero los altavoces que le puse suenan más porque los de serie una Ka y de momento quitando eso y el consumo que parece que andamos en ferrarís todo genial  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal