Jump to content

marca neumáticos traseros silenciosos


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos,

Seguramente tenga que cambiar los neumaticos traseros. Ahora llevo los Yokohama de serie. Al tener el kit brabus creo que son medida 205 40 R17. 

¿que marcas me aconsejaríais? busco confort, que sean silenciosos. A mi los yokohama que monta no me desagradan pero os pregunto por si sabéis de otras marcas que mejoren el confort.  ¿cuanto pueden costar?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con las Dunlop Sport Blueresponse (o algo así) sobre todo por su silencio de rodadura. Igualmente las GoodYear eficient grip me resultan satisfactorias, las primeras en la medida 195/65/15 y las segundas en 205/55/16 y por supuesto, cuando toque, es muy posible que las unas o las otras, en la medida de corresponda, se vayan a Martín (Fortwo 450)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal