Jump to content

Ruido al girar el volante (editado con nueva duda)


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos

Desde hace unos dias cuando giro el volante se oye como un ruido como de holgura. Hace como un golpe seco "cloc". El coche gira pero me da la sensacion que he de hacer mas fuerza en el volante para girar.

Si estoy parado y muevo el volante de izda a dcha es cuando mas se oye ese ruidito. El ruido no es de las ruedas me suena mas de la direccion.

Alguna idea o pista?

Lei por ahi algo de los ruidos en la direccion de los 453 del año 2016 pero antes no me lo hacia.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me da alguna pista

Gracias

PD.....

Edito el post ya que me ha ocurrido algo que no se si tendrá que ver. Casualmente hace unos días se iluminó el sensor de neumaticos y en el taller me los hincharon. El tema es que noté que el coche giraba mejor ... dos dias después notaba que le costaba un poco girar el volante y es cuando oigo mas ese ruidito y de nuevo me ha saltado el sensor de la presion de neumaticos. Esta vez he ido yo a hinchar las ruedas y la que tenia baja era la rueda TRASERA derecha (1,8bar en lugar de 2.0bar). Después he vuelto a notar que el coche gira mejor... ¿Es posible que esa diferencia de presión en la rueda trasera se note tanto en el giro del volante y sea el causante del misterio?.:confused1:

Editado por falkensmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal