Jump to content

Volante multifuncion


Jora

Recommended Posts

Compre mi f4 passion 95 CDI hace un mes. Queria el volante multifuncion, pero el coche que me ofertaban no lo tenia. Decidi que lo montaria despues. Pedi al SC que me hicieran un presupuesto y sorpresa:

:(:(:(

Solo 1200€.

Volante: 440€

Airbag: 335€

Ordenador: 317€

mas varios y montaje.

Y ¿que hacemos con nuestro volante antiguo?, ¿y con el airbag?.

Un extra que montado en fabrica nos hubiera costado 250€, en el SC nos cobran 9 veces mas. :evil: :evil:

Llorare un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ese extra de 250€, junto con las llantas de 16" con las ruedas de 205 que costaban 150€, y la suspension deportiva con otros 150€, me quede un poco enc**nado con el tema de la oferta de fin de fabricacion, para haberselos puesto.

El ordenador de a bordo hoy dia parece impesable junto con los mandos en el volante que no lo lleve de serie el coche.

Los espejos electricos es otra cosa que no entiendo que los lleve de serie.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal