Jump to content

embrague


danielw

Recommended Posts

¿Te refieres a "solo"  70.000 o "al menos" 70.000?

Vamos que si un embrague de cualquier coche no aguanta más de 70.000 km, es para cortarse las venas y mucho más en un coche con el halo técnico de Mercedes. Otro asunto es que se pueda averiar en menos de 70.000, cosa que como ser es posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, danielw dijo:

gracias, lo comento porque lo he tenido que sustituir a los 70000 km y ahora que tiene 140000 me esta dando problemas otra ves la marcha atrás, que supuestamente es el problema que hace cuando el embrague esta mal, corríjanme si me equivoco. un saludo

Hola. Yo tuve el problema de la marcha atrás desde los 30.000 kms aproximadamente, o incluso antes, y lo solucionaron tras actualizar el software de la caja de cambios. Ahora tiene unos 62.000 kms y sigue sin fallar. A ti además de cambiar el embrague te actualizaron el software del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola, comento aquí como se soluciono lo relacionado con la marcha atrás o el embrague,  pase por la mercedes y pedí la actualización del modulo de la caja de cambios, que por cierto me la cobraron, pero ya esta, tema solucionado y como tengo dos 451 lleve el otro a que le hagan lo mismo, lo recomiendo ya que como puse en el primer pos, se puede cometer el error de cambiar el embrague y no es lo adecuado,  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me propusieron cambiar embrague con muy pocos kms, pero tras preguntar aquí en el foro me dijeron que había que actualizar el software de la caja. Lo llevé al conce de Peligros en Granada, y problema resuelto tras la actualización. Y la atención fue muy buena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hasta cuando apurar el embrague?

He llevado mi 451 al conce MB de Peligros en Granada (a la vista de las buenas críticas) para solucionar el típico problema de la marcha atras. Me han programado y codificado la unidad de control del cambio y ajustado el actuador del embrague. El problema creo que se ha solucionado y a un precio razonable, 37€.

La cuestión es que me dicen que el embrague esta muy gastado (tiene 68.000km) y que si no lo cambio pronto puede averiarse el actuador también.

No dudo que sea así, pues lamentablemente no se ha ajustado periódicamente el actuador como recomienda "audiomeca" y eso ha podido reducir la vida útil del embrague.

Mi pregunta es, hasta cuando puedo apurar el embrague, y si en realidad corre peligro el actuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal