Jump to content

Opinión pagina SmartWSC.com ?


WhoNeedsFame

Recommended Posts

He comprado un interruptor de la ventanilla del conductor para mi Smart 450 y tengo el pedido pagado y pendiente de envío, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque pone envío en 24/48 horas y lo compré ayer por la tarde, a las 6, además hoy he buscado reviews en internet y en una página inglesa pone que el dominio expiró en 2015, alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, WhoNeedsFame said:

He comprado un interruptor de la ventanilla del conductor para mi Smart 450 y tengo el pedido pagado y pendiente de envío, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque pone envío en 24/48 horas y lo compré ayer por la tarde, a las 6, además hoy he buscado reviews en internet y en una página inglesa pone que el dominio expiró en 2015, alguien sabe algo?

Buenas, 

Funcionan, y además muy bien. Hace casi un mes les hice un pedido, te adjunto el log del mismo:

Pedido recibido 31/03/2019 (15:16)
Visto 01/04/2019 (13:05)
Enviado 02/04/2019 (16:22)
Facturado 02/04/2019 (16:22)
Pagado 31/03/2019 (15:17)
Cerrado 02/04/2019 (16:22)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre hago una pequeña prueba antes de comprar algo gordo en una web que no conozco, compro algo pequeño a ver que tal.

Compré unas piecitas de carrocería a ver que tal antes de hacer un pedido mayor y mi experiencia no fue muy buena.

No se envió, ni mucho menos, en el plazo de 48 horas que pone en la web (y que pagas, claro) y las piezas llegaron mal, color equivocado. Contacté con ellos y no respondieron a ninguno de mis correos. Menos mal que pagué por paypal y pude poner una reclamación, enviarles las piezas y recuperar lo pagado.

Esa es mi experiencia, puede ser un caso aislado y que me tocara a mi la china.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal