Jump to content

soporte para teléfono de serie?


Javi074

Recommended Posts

Muy buenas a todos...

aquí sigo... ansioso por la llegada mi smart 453. Me surge una duda... la radio que he comprado es la normalita de serie. El comercial me recomendo mo comprar el sistema multimedia ya que subía muchiisimo de precio. La verdad es que subír más de 1000 € por poner una radio me parce demasiado. Ahora me surge la duda. El comercial me cometo que la radio viene con el soporte para el movil, pero no lo tengo del todo claro ya que en el presuesto final me recomendaban como accesorios un juego de tornillos antirrobo para las ruedas y el soporte para movil.

A los que lo habies comprado recientemente... os ha venido de serie?

No viene y su precio es de los 125€ como complemento, me voy a ir pidiendo la radio esa a aliexpres uqe comentais en el foro pero ya!

gracias a todos...Javi

y ya por seguir preguntado... hay alguna baca para poner en el techo del 453 (versión rígida, es decir sin techo de vidrio)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Compré mi smart de segunda mano y casi me querían cobrar a parte por él. Finalmente me lo llevé sin aumentar el precio final. 

Después estuve mirando por internet para ver si había otro modelo diferente y el otro que encontré era feo, me quedo con el de serie. A lo que voy es que en wallapop los tienes a menos del precio de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal