Jump to content
Sign in to follow this  
JuanFdezAscio

Donde está el sensor de aceleración lateral Smart forfour454?

Recommended Posts

Hola amigos.

Soy un apasionado de los coches y en particular del Smart ForFour 454 (2005/200.) ya que hace años un amigo tuvo la oportunidad de comprar de comprar uno a un precio ridículo, después de haber probado uno de alquiler con otra motorización inferior, le dí mi aprobación no solo por la sensación general y estabilidad de manejo, sino por su sencillez, aplomo y motorización (1.5 gasolina, 109cv, japonés, Mitsubishi) que suele dar pocos problemas y por exclusividad

Le han surgido durante estos años varias averías, solucionadas la mayor parte de veces con ingenio, algo de tiempo para solucionarlas, manuales de taller y/o alguna pieza de desguace o de fabricante.

LA AVERÍA QUE TIENE AHORA, ES EL SENSOR DE ACELERACIÓN LATERAL, Y SOBRE TODO, SABER DONDE ESTÁ EN EL COCHE

NO QUISIERA DESMONTAR MEDIO COCHE PARA AL FINAL DARME CUENTA QUE NO HACÍA FALTA Y ESTABA EN OTRO LUGAR

SÉ QUE SE PUEDE ARREGLAR O QUE PUEDE DEBERSE A MALAS CONEXIONES ELÉCTRICAS FÁCILES DE SOLUCIONAR, Y QUE CON INTERNET Y PIEZAS EN BUEN ESTADO DE DESGUACES DE COCHES, NOS AHORRAREMOS MUCHO DINERO, PERO A PRIMERA VISTA NO LO ENCUENTRO

SI OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA, HE SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE VARIOS PROBLEMAS:

-PROBLEMA SENSOR DE ACELERACIÓN (el fallo es la mariposa del cuerpo de admisión, antigua mariposa de carburador/inyección sucia/bloqueada o conectores)

-CABLE DEL TIRADOR DE APERTURA EXTERIOR DE PUERTA DELANTERAS

-SENSOR/BOTÓN EXTERIOR DE APERTURA DEL PORTÓN DEL MALETERO

ETC...

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO, PREGUNTEN Y CONTESTARÉ

SOBRE LO OTRO, GRACIAS POR ADELANTADO Y QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA

P.D.: Si alguien, tiene la pieza en concreto en buen estado, le agradezco si me hace una oferta para comprarla. El número de serie es:

A 454 542 04 18 / O 265 005 289 / 0030002 198

Gracias a todos por la ayuda