Jump to content

Line X - Pintura resistente


Rasbis

Recommended Posts

Bueno Smarteros, 

los que me conocen del grupo de roadsteros saben que he hablado varías veces de este tema pero vengo a buscar opiniones, sobre la pintura llamada Line-X.

Os pongo en situación: es un elastomero que se utiliza entre otras cosas para las defensas de los camiones y en montañas rusas. Cualquier cosa que pintemos con esto se vuelve prácticamente indestructible...

adjunto video:

lo mejor es que pintar el roadster con esta pintura me cuesta ... 1000€+iva (si, lo mismo más o menos que pintarlo de cualquier pintura, al menos en mi zona) y en internet aparecen ofertas para pintar coches de muchos colores diferentes. 

Quiero saber si alguno conocía este producto, si conoce a alguien que haya pintado el coche (o cualquier otra cosa) con el, cuánto peso puede sumarle al coche (sé que es pesado), durabilidad etc

Pero si todo marcha bien parece una buena alternativa para hacer nuestros smarts eternos (y más seguros para quien los conduce ... pero menos para e resto jajajaja) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estas pinturas se desarollaron en instalaciones militares para sus vehiculos . hace muchos años ..Llegada en el mercado libre se convierte en una moda . despues de las famosas " mate " ..El acabado es bastante " guerrero " para un roadster pero por probar para que te quites las dudas . depende del bolsillo . Cuanto mas capas . mas resistencia tendra . Para el estilo de aparcar " al oido " en España no vendria mal  . aparte . que la rugosidad hara mucho mas daños al que te pega el coche .:cursing: Ya diras como sale . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal