Jump to content

desconexion eléctrica con frio


Arapacla

Recommended Posts

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un smart forfourd que va perfecto. Cuando hace frío, y solo cuando hace frío, la poco de arrancar por primera vez se apaga completamente el cuadro eléctrico, y se para el vehículo.

Vuelvo a arrancar y ya está; o mismo lo repite un par de veces.

Pero vamos se queda absolutamten sin electricidad ninguna.

De talleres ya llevo varios y nada, no lo solucionan.

A ver si alguein me puede ayudar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Cuando salieron estos coches había una medida de servicio que hablaba precisamente de lo que tú estás comentando resultado qué la masa delantera izquierda que está por la zona de la unidad de control de motor había que desmontarla limpiar las bien y volverlas a reapretar a su par específico y se solucionaba lo que comentas posiblemente sea eso. Yo personalmente por si acaso desmontaba todas las que había las limpiaba las apretaba bien y les daba una pintura en spray especial para ello.

De todas maneras como digo siempre es bueno tener una buena diagnosis para emitir un veredicto más certero.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal