Jump to content

Radio Cd Bluetooth


tono

Recommended Posts

Hola soy Tono, hace un par de meses que os voy siguiendo ya que desde que descubrí los foros temáticos de coches (antes tenía un Tigra y no sabes de lo que te enteras) he ido aprendiendo mucho de mi recien nacido. Mi nene es un Passion azul y plata con techo de cristal.

Pues ahora que me había decidido para abrir el salpicadero y ponerle el cablecito del AUX, se me ocurrió aprovechar y ponerle un Parrot. Aún no he comprado nada pero navegando descubrí una web con la que ahora me asaltan un mar de dudas.

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=152&PHPSESSID=02444150ba6f90964b516f20bc32a83c

Alguien sabe algo de este tipo de Radio Cd's?

Lleva alguien un parrot? Si es así, dónde habeis puesto la pantalla? Me preocupa la estética.

Bueno... espero vuestras aportaciones con el tornavís en la mano...

Alguien que controle el tema, podría abrir un hilo sobre manos libres... o no...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Tono!

Yo tuve el Redbell en mi Fiat Uno y ya comenté a otro forero que tu oyes muy bien las llamadas y es muy comodo y facil de utilizar...pero los que estan al otro lado te oyen distante y con ruido/eco :? ...pero para salir del paso y que no te multen va bien. Ahora, si por trabajo necesitas hablar por telefono mientras conduces no te lo recomiendo, al menos ese modelo.

Ademas, el Redbell lleva el microfono incorporado en la caratula del Radio-Cd, por lo que no queda enfrente o cerca de la boca...

Y otra pega era la calidad del audio...bastante mas mala que un Kenwood de las mismas caracteristicas que tenia antes pero se estropeo... :evil:

hay otras radios con Bluetooth que llevan el micro a parte, a colocar donde te convenga...pero no he probado ninguno.

Mi hermano lleva Parrot en su Golf III y tampoco es una maravilla...aunque mejor que lo que tenia.

Personalmete prefiero una radio con BT a un parrot...pero va a gustos :D

Cambiar de radio es algo personal, depende de lo que buscas (estetica, funciones, potencia...), así que no te voy a aconsejar que la cambies o que no lo hagas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el parrot instaldo en los dos coches que tengo, y va de cine.

La clave para mi es poner el micro en un buen sitio, yo lo tengo puesto en el retrovisor central.

Como¿? maña y paciencia, lo más difícil del roadster fue encontrar un sitio para las cajas electrónicas, yo las puse entre la tapa que esta debajo del volante y bajo la radio.

Los manos libres que yo tengo ni tienen pantalla, asi que lo único es buscar un sitio discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi coche viejo tenia el Parrot Rhythm n´Blue y la verdad que funcionaba muy bien, tanto como manos libres como radio-cd. Como manos libres como cualquiera con instalacion, el microfono eso si siempre al centro. Como radio-cd la verdad es que no tengo el oido tan fino como para apreciar grandes diferencias con un kenwood o derivado. Otra cosa es la estetica probe a instalarlo en el mio y fatal!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto un Parrot con gps, el CK3300 GPS, de momento no tengo pda pero pronto me la darán en el curro y es para pensarselo.

No sé, quizá sería mejor inversion este aparato que un RadioCD con bluetooth.

Por cierto, que no lo he dicho antes... tengo un Forfour y soy de Barcelona.

Si alguien lleva un Parrot, cómo habeis instalado la caja y el display? Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal