Jump to content
Sign in to follow this  
Angel100

Reposapies

Recommended Posts

Hace un rato acabo de presentarme en el foro (a ver si subo una foto del bólido)

El caso es que llevo unos días con el Roadster y ya le tengo casi pillado el truquillo al 100x100. Le he hecho una revisión a fondo por empezar de cero el mantenimiento conmigo y a tirar millas.

La verdad es que estoy encantado, es como una especie de kart pero en carretera y me gusta mucho la postura conduciendo, me he adaptado como un guante (menos para salir del coche) pero sí que tengo un pequeño problema con el reposapiés, donde se apoya el pie izquierdo. Me resulta incómodo. Igual es por la estatura o porque me gusta estar alejado del volante pero el caso es que el reposapiés me deja la rodilla un poco flexionada, no puedo estirar la pierna un poco más para estar totalmente cómodo y si hago un trayecto de más de 20 km, ya lo voy notando.

La consulta es ¿se puede desmontar el reposapiés? Tiene pinta de ser una pieza añadida debajo de la moqueta pero no estoy seguro si está firme sujeta al chasis o al suelo de chapa. La cosa es que si pudiera quitarla y aplanar la moqueta iría más cómodo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es parte de la caroceria . nada desmontable ..Respecto a los km . acabo de hacer los 3000 y pico . para la Roadster Time en Alemanya . Ningun problema de lo que tu comentas . 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use