Jump to content

Reposapies


Angel100

Recommended Posts

Hace un rato acabo de presentarme en el foro (a ver si subo una foto del bólido)

El caso es que llevo unos días con el Roadster y ya le tengo casi pillado el truquillo al 100x100. Le he hecho una revisión a fondo por empezar de cero el mantenimiento conmigo y a tirar millas.

La verdad es que estoy encantado, es como una especie de kart pero en carretera y me gusta mucho la postura conduciendo, me he adaptado como un guante (menos para salir del coche) pero sí que tengo un pequeño problema con el reposapiés, donde se apoya el pie izquierdo. Me resulta incómodo. Igual es por la estatura o porque me gusta estar alejado del volante pero el caso es que el reposapiés me deja la rodilla un poco flexionada, no puedo estirar la pierna un poco más para estar totalmente cómodo y si hago un trayecto de más de 20 km, ya lo voy notando.

La consulta es ¿se puede desmontar el reposapiés? Tiene pinta de ser una pieza añadida debajo de la moqueta pero no estoy seguro si está firme sujeta al chasis o al suelo de chapa. La cosa es que si pudiera quitarla y aplanar la moqueta iría más cómodo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal