pollo_is Posted April 1, 2019 Report Share Posted April 1, 2019 Buenas tardes a todos! Me presento como poseedor de un Smart 450 cdi restiling, no se cuantos km tiene, pero es azul y gris El coche lo compré como utilitario para mi novia que se está sacando el carnet (la excusa oficial) y que yo siempre he querido uno. Lo he adquirido a muy buen precio, con sus pros y contras añadidos. Contras: Dos años parado, batería a zero, por dentro huele raro, da muchos tirones y si aceleras fuerte se "cala", neumáticos para cambiar, una llave no funciona y la otra regulin, no ITV y eso de momento. Pros: precio de desguace, cambio auto y con levas, ventanillas traseras de plástico (nos dijo que era un extra), llantas del roadster y alguna cosa más. El coche lo vi 5 minutos cuando lo trajeron en grúa (no seguro, no ITV y papeles a nombre del antiguo dueño) lo arrancamos con pinzas y le di una vuelta muy muy corta, funciona y anda, huele mucho a gases de escape que imagino que será de estar tanto tiempo parado, tiene muchos fallos que ya os iré pidiendo ayuda para solucionarlos. Muchas gracias y saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 1, 2019 Report Share Posted April 1, 2019 Hola @pollo_is ! Espero que la jugada salga bien, porque describes varios fallos, aunque con paciencia todo se puede arreglar. Bueno. Ya lo presentaras con una fotillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_is Posted April 1, 2019 Author Report Share Posted April 1, 2019 Muchas gracias!! Sí, espero que salga bien, la mecánica de este coche es muy simple, pero la máquina star es necesaria al 100×100 segun he estado leyendo. Espero que haya algun alma caritativa en Madrid y me deje invitarle a una buena barra de cerveza a cambio de su ayuda! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_is Posted April 11, 2019 Author Report Share Posted April 11, 2019 Pues al final resulta que todo lo que quería reequipar ya está en el coche! Tengo tempomat, cuenta revoluciones, parasoles con espejo, bandeja trasera, cambio auto y con levas, aletines traseros, llantas de roadster, la radio de serie (me encanta), cortinilla del techo y mas cosas que ahora no me acuerdo o que no se que son extras. Ahora quiero ponerle el reloj (llevaba el soporte para el tomtom y se lo quité) pero me parece carísimo para lo que es... y los antinieblas, pocas cosas le faltan ya al cacahuete. El extra mas importante que tengo que ponerle parece ser la bomba de alta presión, que parece que le falla. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 11, 2019 Report Share Posted April 11, 2019 Bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted April 13, 2019 Report Share Posted April 13, 2019 Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts