Jump to content

Nuevamente con el gusanillo smart andando por aca


Daniijose

Recommended Posts

Hace como 2 años intenté infructuosamente de entrar al mundo smart, pues la unidad que tenía en mente no cumplía lo que quería para un carro en ese momento, pero ahora ya con experiencias en otros carros y con las ganas de por fin tener un smart vuelvo a la duda que tenía hace dos años, quiero un smart para ir al trabajo salir con mi ahora esposa y quizás un viaje o ruta de día libre, cosa de hacer 20km por día al trabajo poco más poco menos, quiero un modelo a gasolina y pues ahora estoy en uk y acá es más accesible por así decirlo tener un bichito de estos, en principio busco un brabus de cualquiera de las dos primeras generaciones, ya el último aunque me encanta sale de mi presupuesto al igual que el forfour brabus y el roadster, en pocas palabras que generación saldría más en cuenta mi presupuesto es 1200-1500£ no más pues acá ya los vi bastante baratos, quiero saber en qué fijarme de mecánica al comprarlo, ya que chapa e interior los podré arreglar yo con tiempo ya que soy algo manitas Para eso, pero para mecánica ya no jajajaj gracias de antemano y saludos a todos los que me puedan ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de venta de estos coches depende mucho de la aficion y el amor del dueño ..En mi caso . he rechazado ofertas de muchos miles de euros . Tengo tantos vinculos con este coche que no hay dinero para pagarlo ..Los muy caros son de aficion ....los muy baratos son de gente normales que vende un coche mas . Hay mercado para todos . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cartoongabi dijo:

El precio de venta de estos coches depende mucho de la aficion y el amor del dueño ..En mi caso . he rechazado ofertas de muchos miles de euros . Tengo tantos vinculos con este coche que no hay dinero para pagarlo ..Los muy caros son de aficion ....los muy baratos son de gente normales que vende un coche mas . Hay mercado para todos . Suerte .

Claro estamos hablando de un carro el cual el dueño quiere vender, tengo una moto Cbr125r y me pasa eso mismo no la vendo ni por lo que vale nueva es mi bichita, y gracias espero conseguir un modelo que me agrade creo que iré más por el 451 me gusta más y es más nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal