Jump to content

ruido caja de cambio


rodriguez

Recommended Posts

hola a todos,acabo de comprar un smart 451 del 2009 1.0 52 kw con 90,000 km, llevo 2 meses y de momento bien a no ser por un ruido  que sale de la caja,mi smart en primera y segunda hace un ruido a metal,el ruido sale de la caja y a bajas revoluciones un amigo me a dicho que pueden ser los rodillos de la caja,e preguntado en la mercedes por saber si tienen y dicen que no solo cajas enteras  y que valen unos 3,000 euros me parece una pasada,el coche camina y cambia bien solo ese ruido a rodillo y a metal......queria saber si alguien le a pasado lo mismo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, rodriguez dijo:

hola a todos,acabo de comprar un smart 451 del 2009 1.0 52 kw con 90,000 km, llevo 2 meses y de momento bien a no ser por un ruido  que sale de la caja,mi smart en primera y segunda hace un ruido a metal,el ruido sale de la caja y a bajas revoluciones un amigo me a dicho que pueden ser los rodillos de la caja,e preguntado en la mercedes por saber si tienen y dicen que no solo cajas enteras  y que valen unos 3,000 euros me parece una pasada,el coche camina y cambia bien solo ese ruido a rodillo y a metal......queria saber si alguien le a pasado lo mismo...gracias

Hola. Yo tengo un 451 con 62.000 kms, y no he tenido ningún problema o ruido anormal. Si estás seguro que es un rodamiento de la caja, lo puedes comprar en una casa de rodamientos una vez desmontado y vista sus medidas. Has revisado o cambiado el lubricante de la caja? Yo no la abriría sin antes estar seguro que sea la causante del ruido. A ver si logras solucionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal