Jump to content

Ayuda con compra de Smart Fortwo


BobiBob

Recommended Posts

Hola, soy de Mexico, esperando a que me puedan orientar sobre esta importante compra, ahorita tengo algunas opciones que estoy considerando en cuanto precio y kilometraje:


1. Smart Fortwo Cabrio Turbo 2008 , Plateado Interiores Negros, en 4500 Euros YA SE VENDIO

2. Smart Fortwo Coupe 2009 MHD con 42,000 km,  Unico dueño, Plateado Interiores Negros, en 4100 Euros

3. Smart Fortwo Coupe 2013 MHD con 75,000 km,  Segundo dueño, Blanco y Negro, interiores Negros, en 5100 Euros


Aquí supongo que el mejor es el que tiene menos kilometraje?, osea el Cabrio 2008?, aunque no se si es mejor la opcion 3 que es el 2013 pero con mas kilometraje debido a que tiene menos años, el problema es que es mas caro y tendría que ahorrar mas dinero...

Aquí eh leído mucho que lo mejor es alejarme de los MHD, también escuche que todos los modelos pasando 60,000km se les debe cambiar el embrague y que es caro cambiárselo, también del modelo Cabrio convertible no se si de mucho problema el agua y las filtraciones...

Los 3 modelos me dicen que están bien de carrocería y motor, que se les hacen sus servicios regularmente, etc, ojalá me puedan orientar o comentar basados en sus experiencias.

Gracias por su ayuda y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, audiomeca dijo:

Hola,

  

yo si fuese para mi me compraría el cabrio de 4500 euros 

  

es para mi la mejor opción de los tres

 

hace 2 horas, Smart46 dijo:

Yo optaría por el cabrio también

Gracias por sus comentarios, yo también pensaba en el, pero en una pagina donde dan consejos dice: "Comprar un auto de 10 años con poco kilometraje no es algo necesariamente bueno. "

Ustedes que opinan? o por que optan por el Cabrio 2008 (que tiene mas de 10 años) al 2013 MHD (que es 5 años mas nuevo que el cabrio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal