Jump to content

Mi nuevo roadster!


MarcFdez11

Recommended Posts

Muy buenas a todos! He comprado hace dos semanas por fin.. mi chiquitín un roadster 61cv y súper contento, pero más fue mi satisfacción cuando abrí el motor para limpiar todo bien y me encontré todos los manguitos de silicona , filtro k&n válvula de descarga( esto si me había avisado el dueño).. en fin todo lo que le quería hacer yo al coche está echo! Mire para hacerle una repro y gracias a vosotros empecé a mirar hasta donde subía el bar en mi coche y cuál fue mi sorpresa... 1.4 entonces le pregunto al anterior propietario y me dice que él cuando lo compro le dijo que tenia 82 cv , pero en papeles marca 45kw entonces lleva repro no? Total que mañana voi a buscar unos tubo RcRacing con salida central para darle algo más de rugido al bicho.. que tal son esos tubo? Ya que es un coche con cositas echas le cambiarías algo? Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MarcFdez11 dijo:

Muy buenas a todos! He comprado hace dos semanas por fin.. mi chiquitín un roadster 61cv y súper contento, pero más fue mi satisfacción cuando abrí el motor para limpiar todo bien y me encontré todos los manguitos de silicona , filtro k&n válvula de descarga( esto si me había avisado el dueño).. en fin todo lo que le quería hacer yo al coche está echo! Mire para hacerle una repro y gracias a vosotros empecé a mirar hasta donde subía el bar en mi coche y cuál fue mi sorpresa... 1.4 entonces le pregunto al anterior propietario y me dice que él cuando lo compro le dijo que tenia 82 cv , pero en papeles marca 45kw entonces lleva repro no? Total que mañana voi a buscar unos tubo RcRacing con salida central para darle algo más de rugido al bicho.. que tal son esos tubo? Ya que es un coche con cositas echas le cambiarías algo? Gracias por vuestra ayuda

Hola! Ha empezado bien la historia. Muchas cositas ya hechas. Un escape que ruja no estará mal, aunque en los viajes a veces te cansa el rugido. A ver si lo presentas con una fotito. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he ido a buscar el tubo y en cuanto lo monte que será esta semana subo foto para que podáis verlo! por lo del ruido ya bastante ruido hace la capota así que un poquito mas no vendra mal jajajaj intentare limpiar bien el motor porque esta sucio y así hace foto para que veais también el motor un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2019 at 20:51, MarcFdez11 dijo:

Pues hoy he ido a buscar el tubo y en cuanto lo monte que será esta semana subo foto para que podáis verlo! por lo del ruido ya bastante ruido hace la capota así que un poquito mas no vendra mal jajajaj intentare limpiar bien el motor porque esta sucio y así hace foto para que veais también el motor un saludo y muchas gracias 

Enhorabuena¡¡  venga esas fotilloss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MarcFdez11 dijo:

Por cierto a ver si me ayudáis , hoy cambiando con las levas me han fallado y no me reducía , solo subía! Luego iba bien , luego ni subir ni bajar.. sabéis que le pude pasar! El cambio secuencial por palanca si que iba perfecto

Eso suena a una mala conexión en algún sitio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal