Jump to content

CUANTO CONSUME CON 95 CV DE GASOIL?


Smartsegundamano

Recommended Posts

Por arte de magia al coger el coche y hacerle unos 15 kms el marcador ha bajado tres rayas del tirón y se ha quedado en una sola

El anterior dueño ya me dijo que le pasaba y que ahora es cuando marca realmente lo que tiene

A cuanto corresponde una rayita?

Llevo 665 km con un solo tanque

Me arriesgo a seguir ? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío lo compré nuevo y puedo decirte que cada raya no siempre corresponde a x kms; si llenas el depósito a reventar, puedes hacer 200kms hasta que el indicador baje una raya y 100 la siguiente...

Ahora con el paso de los kms, el indicador se vuelve inexacto -problema común por lo visto en este modelo-. En mi caso no llega a tal extremo pero sí, igual que te marca 3 rayas y al día siguiente arrancas el coche y se queda en una.

Teniendo en cuenta que la capacidad de depósito es de 47 litros, Con un depósito lleno debería dar para  unos 800kms -El mío consume alrededor de 5,2-5,6 litros a los 100-. Lo que hago es llenarlo siempre a tope, poner el cuentakms parcial a 0 y cuando lleve unos 600-700kms recorridos, repostar de nuevo.

Editado por ming1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal