Jump to content

Dudas con 451 MHD


Scoopy

Recommended Posts

Hola foro, voy a comprarme un 451 MHD del 2013 y me gustaría saber si alguien me puede indicar si esos modelos ya llevan el kit de poleas y la correa reforzada del alternador o creeis que me va a dar problemas

Quiero saber también si al darme el concesionario (no es de mercedes, es citroen) un año de garantía si al haber algún problema me lo pudiesen solucionar ellos, osea si ese problema en concreto estaría cubierto.... por lo que he leído por aqui, hubo una campaña, llamado a revisión a todos los coches 451 que tenían ese problema, pero no sé si de un año en concreto o vale para todos los 451, además imagino que si es un problema que salió en los del 2007 es algo que mercedes no haya corregido en los posteriores....alguien me echa un cable?? muchísimas gracias

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal