Jump to content

Presentación PDR12


pdr12

Recommended Posts

Yo es que fuí con muy pocas expectativas a probar el de 61 CV, y quedé alucinado con lo divertido que es. Si no lo pruebo, no lo creo. Ahora quiero probar uno de 82 y, dependiendo de lo que vea, decidiré. Imagino que el de 82 será mejor en autovía y tal, pero ratoneando no sé hasta que punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pdr12 dijo:

Yo es que fuí con muy pocas expectativas a probar el de 61 CV, y quedé alucinado con lo divertido que es. Si no lo pruebo, no lo creo. Ahora quiero probar uno de 82 y, dependiendo de lo que vea, decidiré. Imagino que el de 82 será mejor en autovía y tal, pero ratoneando no sé hasta que punto...

El 82 es una locura comparado con el 61, y ya si le metes una repro, se te va la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, pdr12 dijo:

Pues algo preocupado, porque aunque el coche por fuera se veía genial y al conducirlo no noté ningún problema, pero al mirar su historial, ha tenido 6 propietarios. El que había mirado de 61 cv, 4 propietarios.

Hola, yo por el tema propietarios en principio no me preocuparía. Aunque hubiera tenido uno solo que no lo cuidara, o que lo usara para meterle tandas en circuito, te encontrarías con un coche maltratado. Yo compré un 451 con 10.500 kms en el año 2011, y cuando vi que en tan poco tiempo había cambiado de manos 5 veces, me puse malo, pensando que tendría un vicio oculto, o un problema y por eso la gente lo vendía. Después de 8 años de uso diario, el coche sigue como siempre. Suave como la seda. Nunca dio un problema mecánico. Solo he cambiado la batería hace unos 2 años. Es un 71 cv sin mhd. 

Hay gente que compra el roadster por capricho, y lo usa tan poco que al final lo vende. No necesariamente porque esté mal el coche. Aunque también creo que al roadster hay que hacerle más cositas y estar más pendiente de él, que del 451. 

Bueno. Espero que tengas suerte con tu máquina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un poco en situación:

-Roady 82 cv, 106 mil km, 4600 euros. El coche por fuera está muy bien (un par de chinazos minimos de aparcar) y por dentro tambien (algún desgaste en la botonera pero nada grave, tiene levas, que para mi es importante). En el informe de tráfico pone que su ultima itv, en 2018, la pasó con 102 km, sin ningún fallo. Pero eso, tuve 6 dueños (empresa, empresa, particular, particular, empresa, particular)

 

-Del de 61 sé relativamente menos, que tuvo 4 dueños y tiene 130 mil km, por fuera algo peor tratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ferdonadio dijo:

Hola, yo por el tema propietarios en principio no me preocuparía. Aunque hubiera tenido uno solo que no lo cuidara, o que lo usara para meterle tandas en circuito, te encontrarías con un coche maltratado. Yo compré un 451 con 10.500 kms en el año 2011, y cuando vi que en tan poco tiempo había cambiado de manos 5 veces, me puse malo, pensando que tendría un vicio oculto, o un problema y por eso la gente lo vendía. Después de 8 años de uso diario, el coche sigue como siempre. Suave como la seda. Nunca dio un problema mecánico. Solo he cambiado la batería hace unos 2 años. Es un 71 cv sin mhd. 

Hay gente que compra el roadster por capricho, y lo usa tan poco que al final lo vende. No necesariamente porque esté mal el coche. Aunque también creo que al roadster hay que hacerle más cositas y estar más pendiente de él, que del 451. 

Bueno. Espero que tengas suerte con tu máquina. 

Gracias por la respuesta ferdonadio, la verdad que sí, ver tantos dueños pone a uno malo, pero tras los informes de tráfico estoy algo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, pdr12 dijo:

Os pongo un poco en situación:

-Roady 82 cv, 106 mil km, 4600 euros. El coche por fuera está muy bien (un par de chinazos minimos de aparcar) y por dentro tambien (algún desgaste en la botonera pero nada grave, tiene levas, que para mi es importante). En el informe de tráfico pone que su ultima itv, en 2018, la pasó con 102 km, sin ningún fallo. Pero eso, tuve 6 dueños (empresa, empresa, particular, particular, empresa, particular)

 

-Del de 61 sé relativamente menos, que tuvo 4 dueños y tiene 130 mil km, por fuera algo peor tratado.

O sea 3 dueños y lo demas compraventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mucha gente lo compra de capricho y lo venden cuando se les pasa el capricho. Mira a ver a que se dedican esas empresas o si el cambio de titulares ha sido escalonado o todos han sido en el ultimo año que entonces si que oleria a patata caliente que todos quieren quitarse de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tras darle muchas vueltas, el de 82 CV se viene para Galicia... :)

100 mil kilómetros sé que son unos cuantos para este coche, pero bueno, es algo que tuve presente. En cuanto lo tenga subiré alguna foto (fue todo tan repentino que ni me acordé de sacarle/guardar una foto del anuncio) y vendré con un carro de dudas...

Un saludo y gracias a todos los que habéis contestado, espero estar por aquí mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, pdr12 dijo:

Pues ya con el roady en casa, me aparecen dos problemas... No soy capaz de abrir la capota (la cerré del todo y ahora no me responde al botón...) y el mando se está quedando sin pilas (y leí que si se desconfigura, adiós llave...)

¿Alguna idea?

Hola! Lo de la capota no lo sé, porque el mío es techo duro. Lo del mando tiene fácil solución, comprar 2 pilas de las que lleva, de buena marca, no china, y tienes algo de tiempo para cambiarla. En teoría , desde que empieza a parpadear 9 veces al abrir o cerrar, te da para unas 100 pulsaciones, pero a mí me ha dejado de funcionar antes de eso. Si se desconfigura la llave, lo tienes que llevar a alguien que te las codifique con la máquina. Un saludo. 

Te dejo una entrada a mi blog con ese tema. 

9 destellos al abrir mi Smart

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ferdonadio, había entendido al leer por ahí que si le quitabas la pila, la llave se moría y tocaba reconfigurarla... mejor así.

En cuanto a la capota, creo que aquí esta el problema... se me ha roto la pestaña que aguanta esta correa...

eumsn4.jpg

2z9kz0j.jpg

 

¿Alguno sabe si se puede comprar esa piecita? ¿Es mejor hacerle un apaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que por cierto, no enseñé al pequeño:

slnv2b.png

Fíjate que la combinación de colores no me gustaba nada al principio y ahora me está empezando a gustar cada vez más...

Necesita algunos retoques pequeños (alguna faltilla en la pintura, normal para un coche de 15 años, algun roce en una llanta, le falta la base de la antena, la tapa de la gasolina está rota...) pero poco a poco :). Lo que más me preocupa es que el claxon no suena y me echarían para atrás en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí esa combinación de colores me gusta mucho, pero las máscaras de los faros delanteros y el plástico del parachoques delantero me gustan más del color que trae de origen. Pero lo importante es que te guste a ti que eres el feliz propietario. :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ferdonadio dijo:

A mí esa combinación de colores me gusta mucho, pero las máscaras de los faros delanteros y el plástico del parachoques delantero me gustan más del color que trae de origen. Pero lo importante es que te guste a ti que eres el feliz propietario. :coolmodern:

Si, está claro que sobre gustos no hay nada escrito... yo ya te digo, pensaba en pintarle esa máscara y el tridion de negro (metalizado, mate... quién sabe) pero la verdad es que últimamente, cuanto más lo miro, más me gusta. La verdad, pretendo dejarlo así tal como está (arreglando los desperfectos...) salvo porque me interesa hacerle una repro sobre las que tanto he leído. Y ojo, porque no es que el coche no vaya bien así, es más por ser goloso que otra cosa, y porque he leído que cambia bastante el coche...

La verdad que para mi, que soy un conductor normalito de todo (y bueno, alguna alegría a veces pretendo darle, pero ni mucho menos voy a meterlo en circuito o ir a cuchillo siempre), 82 cvs era más que suficiente, pero ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal