Jump to content

Problemillas 451


Rioga

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

después de 3 meses con mi 541 (link a la presentación) nos vamos conociendo cada vez mas. Tenemos una relación amor-odio por diferentes problemas que he tenido con él:

Cuando compré el coche el volante venia torcido (link al post). Resultó ser un trapecio que estaba mal de un golpe. Se cambió, se alineó y funcionando.

Al mes de cambiar el trapecio el coche me dejó tirado, se jodió el tornillo que mantiene el alternador en su soporte y se cargó la correa de servicio (tipico fallo de los mhd). Por suerte paré solo detectar el ruido y no afectó al motor. Me han puesto el kit de reparación y de momento parece que bien.

Desde que se hicieron las dos reparaciones he detectado algunos problemillas :

1. El volante al girar a la izquierda suena como a muelle. El sonido proviene del volante,  de que puede ser? No lo hacía antes de cambiar el trapecio y alinear.

2. Me ha pasado dos veces ya que al arrancar el coche va a tirones, como si el coche embragara y desembragara constantemente. Cuando ha pasado, he apagado y vuelto a encender y ha funcionado con normalidad... No se si tendrá que ver que me descolgaron el motor para reparar lo del alternador y algo no dejaron bien, antes de la reparación del tornillo del alternador no lo había hecho nunca.

 

A ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para responderte hay que ver el coche

 

entiende que la respuesta es difícil

 

el anillo puede hacer ruido por un mal montaje, pues SI

 

Hay regulación de embrague? si, falla siempre no, los componentes y mas un embrague se dilatan con el calor y uso, pero para hacer la modificación de la polea no se toca el embrague

 

por eso te digo que pueden ser circustanciales no que tengan que ver con lo que te han hecho

 

pero eso es difícil saber si fue por algo que hicieron mal o no ,y mas a distancia sin ver el coche

 

resumiendo , te toca llevarlo a un taller y que vean que pasa

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok audiomeca, habrá que llevarlo entonces. Lo de los tirones no lo ha vuelto a hacer, parece que se está comportando... Lo de si podría ser por la reparación de la polea lo decía porque tuvieron que descolgar el motor, ya que se partió el tornillo que aguanta el alternador en su sitio y no tuvieron mas cojones que descolgar el motor para sacarlo (eso me dijeron). No se si al hacerlo podría haber afectado a la regulación del embrague...

 

Lo del volante me preocupa menos, pero lo llevaré a que se lo miren también.

 

Gracias por la respuesta!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal